Jump to content

AMOR COLOMBIANA BESUCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: frentona ojos redondos labios normales ligero maquillaje cabello de zamba blanca

2. Edad: 30 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  si tiene cintura no tiene barriga senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo mediano piernas cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un aro el labio inferior

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 85% no se emocionen es por q la tengo grande

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: muy buena  ella me pide que me acueste para q me haga una mamada ella me separa las piernas y comienza con la garganta profunda se lo introduce con mucha fuerza chocando la garganta pobres amígdalas de la flaca ella seguía empujando su boca para q se trague todo pero no pudo  porq llegue al tope de su garganta ella embestía mi pene con el tope de su garganta en un mete y saca luego paso a chupar los huevos

Ella se regocijaba y se preocupa de q la pasé bien todo el tiempo me dijo si es q quería que siguiera con el oral le dije que si.

12. Relato del Servicio: esto fue lunes creo q jugaba alianza con boca junior pucha yo ni enterado me pasee por todos los cuartos había pura basura y vi a esta flaca q me la cruzó en todos los chongos pero nunca le he entrado la última vez la vi en el molino rojo.

Ya estaba camino a la salida en eso  me choco con ella me habló con ese dejo colombiano y dije ya q Xuxa porq que la verdad físicamente no resalta y peor para mí por q es operada.

Le consulto en su puerta me abraza y me habla al oído diciéndome si a todo entramos ella se desnudó altoq jalo mi cabeza y pidió q le chupe los senos  luego se puso en cuatro y me pidió q le chupe la vagina pero no lo hice pero si le chupete las nalgas  todo el tiempo hablándome cosas positivas para el caché luego ella procedió con el oral ya descrito ella se puso a cabalgar defrente el ajuste era muy bueno después de buen rato ella da la vuelta y se pone a a cabalgar de espaldas full plaplacplac luego pasamos misionero al filo de la cama le di duro y profundo aguanta muy bien luego de costado full embestidas le pedí misionero encima de la cama le chupe todo el cuello para esquivar los besos con lenguado que me quería dar en la boca, por eso la puse boca abajo buen rato y para finalizar en perro embestidas duras full  plaplacplac hasta q salió toda la leche.

mis respetos para la resistencia de esta colombiana nunca se quejó diciendo q la estoy lastimando ni nada por el estilo tampoco jodió por el tiempo.

13. Higiene Personal: si estaba limpia solo q no me gustó el perfume q ella usa.

14. Besos en la Boca: ella te besa todo el tiempo desde q entras durante el caché también después del caché mientras te cambias.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 15 entrada 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas ojalá que cambie de local.

17. Número de Habitación: cuarto al costado del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 muy buena atencion

20. Comentarios Adicionales: este caché fue antes del alza, pensaba volver pero ahora q lo subieron a 70 soles por dignidad no voy y es que ninguna flaca de este local vale ese precio.

OJALA Q YA ALGUN ALCALDE  CLAUSURE ESTE LOCAL A CAMBIO DE VOTOS O QUE LOS EXTORSIONADORES YA SE PONGAN LAS PILAS CON LAS GRANADAS Y BALACERAS PARA ESTE LOCAL YA  QUE NO HACE MAS Q SUBIR LOS PRECIOS SIRVIENDO DE MAL EJEMPLO PARA LOS D MAS LOCALES 

• Me gusta 1
  • Haha 1