Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, alargado, ojos saltones, pomulos pronunciados,labios pequeños, cabello medio castaño largo,en resumen tiene cara de caigua XD

This is the hidden content, please

2. Edad: a ojo de buen putero le calculo sus 37 aprox

3. Talla: Media alta 1.63 quizas

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva aun pero se le salen algunos rollales/ senos pequeños aguados y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano/ acorde a culo, algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo unas rosas, otro por el tobillo, en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro medio transparentado

9. Ajuste Vaginal: XD 40% siendo buenos

10. Sexo Anal: No pregunte pero si lo chambea por lo que vi

11. Mamada: Su fuerte de la milf, buenas succionadas, se concentra en el cabezon y luego baja para hacer GP, tambien visita los bolognesis, buen tiempo de mamada me la dejo tieso, como pata de perro muerto XD

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno, recorriendo los pasillos de este cuchitril, no habia nada para escoger puras calaavericas, morsas y kioncitos, no me queria ir sin dejar el ectoplasma y pues me decidi por esta milf, consulta previa, positiva la milf XD y pa dentro fuera ropas, aca me desmotive un poco, si bien es delgada tiene el cuerpo bien fofo,

emepezamos en cowgirl donde no me motivo chuparle las tetas aguadas asi que la puse en cowgirl invertido, luego pasamos a misionero, no terminaba de encontrar el ajuste...

en perrito algo ajusto, le meti nitro y con concentración se me vacearon los frenos.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel pastel, esta malcriada de cacharro

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer pasadizo

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a nada eh visto peores

19. Puntaje de Atencion (0/10): su 6

20. Comentarios Adicionales: Le sube bastante su mamada, por lo demas es un polvo estandar, su poco ajuste no ayuda mucho, no relojea ni pone peros en las poses y aguanta maltrato.

• Me gusta 2