Jump to content

Franshesca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agradable, una mirada bastante risueña.

2. Edad: calculo que unos 24

3. Talla: 1.69 puesto que tiene mi talla.

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formada y quebrada, un poco de Barriga que no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo parado y piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: casual con Jean, polo y casaca.

9. Papita: normal, con poco ajuste pero con los labios cerrados.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: lo normal como cualquier Kine que se recursea.

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca la encontré saliendo de un hotel bien conocido en lince le pregunté si estaba libre y me dijo q si. Entramos al mismo hotel, y se puso cómoda. Nos fuimos a la ducha para refrescarnos un poco y luego directo a la cama. Me pidió los ponchos y me dijo si podíamos empezar toda delicada, a lo cual accedí, hizo su respectivo mamey para levantar al muchacho y empezamos con el primer round: misionero, tijera y perrito ( acá quiero resaltar que a la flaca le gusta esta pose porque incluso se pone cómoda colocándose la almohada en la Barriga para levantar el culito) y termino el primer round.

Para el segundo round fue puro perrito porque note que le gustaba y se sentía bastante bien esa pose.

La flaca en bien chevere, conversadora.

13. Aseo Personal: limpia porque se baño antes y después del primer polvo.

14. Trato de pareja: no da besos pero si se esmera en tratarte bien.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 725 318

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Lince, hotel conocido.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel de 35 soles

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Quiero recalcar que su número lo prende en la tarde porque me dijo que en las mañanas estudia y solo usa su celular personal, otro punto cuando empiecen a atenderse con ella díganle que no use lubricante, ella lo saco cuando me iba atender pero le dije amablemente que no lo use y acepto.

Suerte hermanos lecheros y ojalá pronto pueda ver los temas de Kines caletas y Kines de farándula.

• 10 months later...