Spaw Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo 1. Descripción del Rostro: rostro cacheton y redondo de ojos achinados 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca de cono 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ligero esta algo taypa / barriga fofa / teresas grandes y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera hay mas espalda, pequeño hinchado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios uno por la clavicula izquierda de unas plantas, otro en el muslo derecho y tobillo + otro sobre la cola con el nombre de nathaniel 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y un top que cubre la barriga y levanta teresas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: 1min si regularon 12. Relato del Servicio: llegue al local y estaba dando vueltas ya que vi varias puertas cerradas ylas que estaban libres era tias asi que como estaba en el apuro vi esta flaca que parecia buena y le entre ofrecio todo ya dentro se despojo de su ropa y me di con la sobresa ps todo estaba cain ya q xuxa estabamos adentro y paso con el oral que si fue regular no se la traga entera, bueno de ahi pasamos a misionero donde le senti regular ajuste, luego la puse a cabalgar un poco pero estaba muy taypa estabamos un rato ahi y pasamos ps a doggy donde nmo queria quebrarse la condenada y pucha le salio un olorcito de sudada eso me desanimo a cualquiera ps ya aqui sedio el ajuste algo pero como q jodia el olor corporal pasamos a piernitas al hombro para terminar donde si se dejo cachar, no puso peros y terminamos en tranquilidad 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35sol 16.Telefono / Anuncia / Local: ---- 17. Número de Habitación: habitación 3 creo es la segunda al lado del baño de hombres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5pt 20. Comentarios Adicionales: creo que hay mejores valores en el local https://hermanodeleche.com/topic/133080-nataly-🇵🇪/
Publicaciones recomendadas