Iebs.lml Publicado 2 Marzo Publicado 2 Marzo (editado) 1. Tipo de Rostro: Alargadado, cabello largo, ya empieza a tener rasgos de milf 🥲 2. Edad: le calculo 28 a 32 años 3. Talla: 1.55 a 1.59 4. Color de Piel: blanca, clara, sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hubo, no le vi panza, operados amamantables. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto, parado cacheton, de acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes arriba del codo (uno en cada brazo), un tatuajon arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando la vi primero tenia unos leggins azul y un top azul, tipico de persona que va a Gym, eso me arrecho la fifi, pero en fin cuando entre ya se habia cambiado a un tipo de vestido negro brillante y ZzZzZ 9. Ajuste Vaginal: Mi olluco sintio ajuste 10. Sexo anal: No consulte, pero ese ano se ve recontra trajinado 11. Mamada: Ufff, buena, juega con tu cabeza, sabe usar la lengua, full gp, besa el tronco, te pajea, habran sido sin mentirle 2 min de lo y le pedi yapa ps, y ya en la yapa se demoro unos 5 min e hizo todo lo descrito. 12. Relato del Servicio: Ummmh turisteando por Chimbote, llego al local 3:50 y me dicen que abre a las 4sptmr, me quede como gil en la puerta con los demas parrocos y pasa la susodicha saludando a todos y moviendo esas nalgas cachetonas jajaja creo que lo mueve aprorposito que rico xdd en fin, sapeo en que cuarto esta, se amontonan los parrocos, y se forma la cola, despues de varios parrocos y sin haber sido el primero es ki turno 🥲, pregunto, no se si me agarro de huevon o yo soy un paganini, pero me cobro 55 sera ps dije, y entre. Pague, se desvistio, despues de pagarle me hizo lavar las manos con jaboncito, me habra bailado unos 2 a 3 min, se sube en mis piernas y mientras me masajea el cabello beso sus tetas, no le gusta que le chupen me dijo. empieza con el mamey de cuclillas, hasta que termina y le pido la yapa, me hace acostarme y sigue. luego se sube y ranea, salta bien la muchacha, luego cambiamos a costadito, no se si soy bolon pero como gritaba esta flaca, no se si finge bien o realmente le duele, unos gemidos excitantes la verdad, le pedi boca abajo y ricazo ya estaba por terminar y dije no me voy sin ver ese ass en 4, cambiamos a doggy style y que buen culo se le forma, se metio una quebrada épica, y paam empieza el traca traca, y se vinieron los negados, bote todo y la csm seguía moviendose, te tengo que dejar bien exprimido me dijo y me lanzo una sonrisa picara 13. Higiene Personal: Ummmh se lavo y seco 14. Besos en la Boca: Ummh no intente, ni pregunte 15. Precio: 55 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ummmh 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no se el precio del polvo en ese lugar, normalmente los chongos de provincia estan en 30-40, pero si es su precio, en fin es lo mejorcito del local segun mis gustos. Editado 2 Marzo por Iebs.lml Falto opinar sobre la barriga xd
Publicaciones recomendadas