tecnoman Publicado 21 de Septiembre del 2015 Publicado 21 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Cara larga y delgada tiene pinta de chica de instituto2. Edad: le calculo sus 26 o 273. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Triqueña o morena, la luz roja no deja ver5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos, cintura no tiene (cuadrada), tiene poca barriga, y es delgada6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, siempre esta con un pantalon levanta culo (aqui perdi, afuera se veia prometedor)7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz de cesacera (se me murio)8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta detras de su puerta con pantalon azul, y un top levantando el culo9. Papita: peluda, no tienen ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Yo ya estaba desvestido y ella se puso en cucliyas y empezo, no hace gp es cumplidor12. Relato del Servicio:. Ya en el interior de la habitación me empeze a desvestir, ella igual cuando se quito el pantalon se le cayo todo, despues le vi la cicatriz de la cesarea me cago.. se me murio ... Antes del felatio ella ella te calienta se pone en cuatro y empeza a rosar el culo contra mi cuerpo desnudo, posteriormente yo me acuesto le digo que haga el cowboy pero cumplidor no se sentia el ajuste, despues de esto ella se pone en perrito le empiezo a dar... pero no sentia ni mela no ajustaba nada ... tmr... luego procedimos en misionero mas de lo mismo lazaro ya se moria y yo no botaba la milk... luego le dije nuevamente en perrito al filo de la cama para terminar. y nada no se me vino la leche... perdi... solo me ofrecio papel pero igual yo me fui a lavar el baño solo y ella se quedo cambiandose. Sali asado bote la plata 13. Aseo Personal: solo la vi limpiarse14. Trato de pareja: no pasa nada... 15. Precio: 30 nuevos soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero en el CI cerc a los cuartos 2x17. Ubicacion (Numero de Cuarto):veinti tantos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo del troca19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada con esta kine.. ese pantalon a cuantos habra engañado csm.
Publicaciones recomendadas