Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:esta en algo cara de joven cita, media chinits, bonitos labios, simpaticona, cabello por debajo de los hombros no es muy largo

2. Edad:27

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita/no hay /unos rolluelos qué no incomodan/pequeños casi tirando para medianos o los saca de su vestidito, pero te deja manosearlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culto pequeño no hay mucha carnes/ sus piernas son todavía rescatables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno, cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro con varios huecos a los costados, semitransparente, sin calzón, sin brasier

9. Ajuste Vaginal:40%, con peluche

10. Sexo anal:adicional

11. Mamada: te tiras en la cama y procede, se toma su tiempo tiene su técnica, pero no me resultó muy placentero

12. Relato del Servicio: esta lloviendo, estaba bajando del Cerrito y pues me acorde que la tenía agendada, le escribo, me da las coordenadas y voy, del ovelisco mirando a la real al lado derecho en mismo giraldes hay un pasaje, se ingresa y hay una puerta enrollable ahí es, te abre la puerta e ingresas, es un local ComO para tienda, la gente que vive ahí, pasa por el pasadizo de al lado, como hay una puerta con vidrio se ve. Alas personas pasando, la chica pone música, para que no se ganen el pase, tiene una cama, una silla para que pongas tus cosas, un veladorcito y más nah, lo justo para cacha, recibe el pago, ella no se saca nada, hace el oral, le pido que monte, solo se sube un poco el vestido y empieza a montar, luego pido misionero, ahí también le doy parejo y veo una cicatriz de cesárea, pido perrito y se lo zampo y pues no hay muchos gemidos, agarra su celular, esta chateando y esa webada llega al pincho, le di como cajón qué no cierra y ahí recién soltó el celular y empezó a chillar, terminé, me presta palitos, papel y alcohol y me quite

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca:nah

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: 962823140

17. Número de Habitación:la unics

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es lo ideal para cachar, pero es lo que hay el colchon de esponja no ayuda al cache

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: podría mejorar el servicio y el lugar de atención 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1