Jump to content

Michel, charapa patona - mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Le creo tema porque no encontré ninguno con su descripción. 

Relato del viernes pasado, segundo round de la incursión.

Bueno, despues de haber descansado le caigo a esta bellaca que le gusta hacer pasarella a cada rato así que ya la tenía fichada.

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, ojos medio achinados y pómulos pronunciados. Se le nota que es selvática pero con rasgos de ser de la sierra. Cabello lacio negro que le llega hasta algo más de la nuca.

2. Edad: me dijo 23 pero yo le echo 28.

3. Talla: con tacos será su 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, apretadita, con alguno que otro rollito de flaca natural, senos pequeños masajeables

6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve caderona por lo delgado de su cintura, culo carnosito gordito sin ser desproporcionado, buenas piernas. Todo simétrico, en su sitio y acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios sueltos por allí, recuerdo el de chica superpoderosa en el bicep, uno que parecía tribal en la espalda baja. Y algo en la clavicula izquierda que no supe distinguir.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde dos piezas y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%, lo compensa con sus buenos movimientos 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, sin llegar a ser destacable. Se engolocina bien, intenta gp pero no visita bolas. Lo hizo yo echado en la cama y ella en cuatro. Se tomó buen rato, sus 5 min fácil hasta dejarlo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno ya habiendo recargado fuerzas la busco sin tanto rodeo ya que no conocía a ninguna y solo seguí mis gustos e instintos. En la consulta promete buen trato y entrega total, lo cual no fue tanto así.
Ya adentro le cancelo, nos calateamos sin paleteo, echa alcohol y procede con la mamada descrita.
Empezamos ella montando de frente, me pidió educadamente que no la agarre muy fuerte ... esto fue un red flag para mí, dije ya fue esto, y para no hacer peor la situacion me concentré desde un principio para no irme sin botar. Retomando el relato, le dejo la mayoría del trabajo a ella y a pesar que no la podía prácticamente maniobrar ella se movía muy bien, con mi titan bien adentro y rosando mis huevos con tu culito. Debo destacar que lubrica bien y las sensaciones eran buenas, estuvimos así unos 4 minutos aprox y después cambia para montar de espalda. De igual forma, masaje suavemente su culo carnoso y ella con la licuadora prendida, me concentré al máximo para salir sin renegar y boté a los soldados. Ya enterada que me vine siguió moviéndose por unos 15 segundos ricolino y se levanta abruptamente tanto que me sacó el jebe. Nos reímos de eso y nada más. 
Brinda ph y jabon de su caño. Nos cambiamos besito y despedida.

13. Higiene Personal: sin malos olores y sin sudor (esto es consecuencia que su trato es limitado)

14. Besos en la Boca: no intenté, lo dudo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera

17. Número de Habitación: ese día en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era uno de las habitaciones más amplias. Sin olores y con ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 4, físico 6. Puntaje general 5. 

20. Comentarios Adicionales: No puedo negar que se mueve excelente pero califica como mecánica. Si bien en mi caso no me hizo mención al tiempo, porque yo me concentré, podria decir que está atenta al reloj.
De todas formas, si no le entraba me iba a quedar con la espina. No creo que vuela a entrarle a menos que no haya mucho material para escoger.
Editado por teletubie92