Jump to content

Carol veneca joven con cicatriz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita para mi gusto, boca pequeña, cabeza pequeña

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.60m sin tacos

4. Color de Piel: blancona percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga con un poco de estría , tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo pequeño en su sitio, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz en la barriga de la cesárea y otra más pequeña al costado

8. Apariencia / Vestimenta: vino en babydoll

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 

10. Sexo anal: no atraca, pero ya se ve abierto ese ano

11. Mamada: buena chupada de pinga, se la come entera

12. Relato del Servicio: llegue al prostíbulo al mediodia, me presentaron las putas disponibles estaba un chata Tamara, Aranza,  una tia Angi, y Carol la que elegi. Espere un rato, vino se calateo y al ver su cicatriz en la barriga
 (se lo tapa subiéndose el calzón más a la cintura) me bajo un poco, pero al ver esa carita chupándome la pinga, me puso fierro, que rico se la come entera, un buen rato me la chupo. Luego pase a penetrarla en misionero, piernas al hombro y vaquera senti poco ajuste. Se  deja chupar las tetas. La puse en cuatro y penetre ese culito mientras miraba su ano, aqui si hubo un poco más ajuste, le di a full para acabar, la veneca no se queja te deja cachar tranquilo pero ojo pone su alarma para que no te pases el tiempo, igual me pase un par de minutos para botar la leche mientras sonaba la alarma.

13. Higiene Personal: se limpio la concha con paños húmedos al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: puti telo venecia 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 8 cache 6  atención 7  polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales: veneca mamá joven cacheraza que sabe su chamba, no habla mucho pero es agradable y cariñosa por ratos, cuando le metia pinga me abrazo, algunas veces paso sus manos por mi cuello y hombros. Lo único que la baja es su cicatriz en la barriga, pero una vez que te chupe la pinga te olvidas.