Jump to content

Cristina, ecuatoriana blancona milf positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No encontré relato con descripción similar así que le abro tema.

Atención del viernes pasado.

Bueno ya me había había metido 2 polvitos en el chongo y venía de uno previo en un telo. Estaba matado, pero la arrechura me ganó y despues de su respectivo descanso le entré a esta canina con el afán de inmolarme ya que conociéndome las probabilidades de no venirme eran muy altas.

Hago una mención que se parece bastante en lo físico a Daneska, la conocida de los telochongos de la zona.

1. Descripción del Rostro: algo achinada, con cachetes gorditos. Estaba maquillada sin exagerar. Cabello lacio negro hasta la espalda. Se le nota los años pero se cuida bien, guapetona para mis gusto

2. Edad: 35+/-

3. Talla: Con tacos pasa el 1.65 sin ellos no llega al 1.60

4. Color de Piel: blanca leche, ricolino 😋

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura robusta que ha pasado por el cirujano, cintura normal a las proporciones de hombros y caderas, sin barriga, senos tuneados grandes y proporcionales a su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo formado y parado, piernas gruesas y firmes. Es artificial pero de buenas proporciones, el cirujano ha hecho bien su chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad. Lo distintivo es su físico 

8. Apariencia / Vestimenta: tetas visibles en mayas, tanga negra y tacazos. Al rato se puso sandalias

9. Ajuste Vaginal: medio, aunque se da sus mañas para ajustar de ratos

10. Sexo anal: no tomo ese servicio pero me dijo que lo da por 20so más 

11. Mamada: buena mamada, demostrando sus años en el negocio. Hace Gp pero no visita bolas, lo dejo bien armado. Hablado tomado sus 4 minutos aprox

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto desde que llegué porque su habitación era la primera que se ve al ingresar al local y su físico voluptuoso es de mi agrado. Después de acabar mi chelita voy a su encuentro, yo pensé que era veneka pero sorpresa mía era ecuatoriana (punto a favor, rara vez una ecuatoriana se ponga eticosa), en la consulta me da buenas impresiones así que entré.
Le cancelo, y en lo que nos calateamos la tía entra en confianza rápido por su conversa. Pone el jebe y se deja paletear para activar el líbido. Luego procede con la mamada descrita dejándome listo para la acción. 
Empezamos con el banquito de espaldas, se mueve muy bien haciendo rebotar esas nalgotas y asfixiando al titán. Le pido que se ponga a cabalgar para agarrar sus buenas tetas y de ratos amasar su rabo. Se cansó a los 3 minutos y me pide en perro, y uff que rico. Si bien es todo artificial, está todo bien proporcionado y tonificado, la clavo bien agarrando firmemente su cadera y sus nalgas aguantando el castigo.
Me pide cambiar nuevamente a misionero, acá empezó con las ligeras gemidas y sus frases pidiendo que le dé mi líquido vital ... lo bueno que se deja maniobrar, patas al hombro, patas bien abiertas para terminar expulsando a la descendencia.
Acabamos, tuvimos una conversación amena en lo que me brindó ph y luego paños húmedos. Besito de despedida coquetón indicandome que ya me vaya ya que me viene viendo rato en el local jajaja

13. Higiene Personal: Buena higiene, sin olores, sin sudores. Además se nota en su semblante y piel que tiene buena higiene

14. Besos en la Boca: no busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera

17. Número de Habitación: ese día en el 19, aunque me dijo que a veces la mandan a los cuartos del pesadillo del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, al igual que todos con agua y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7, Trato 6. Puntaje general 6.5
Le pondría más pero pide mucho cambio de posición, yo con 2 o 3 poses bien dadas me voy feliz. Cuando me piden cambiar a cada rato me cortan las ganas.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para cuando se busca una milf bien conservada y voluptuosa. Sí le repito ya que su color de piel me atrae mucho.
Editado por teletubie92
  • Me gusta 2