soldadodeinvierno Publicado 4 Marzo Publicado 4 Marzo 1. Tipo de Rostro: media china con acne 2. Edad:30 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura delgada / Cintura si hay / Barriga / Senos tetasas no parece pero si 6. Caderasde acorde / Culo respingado / Piernas ,delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la l Nalga derecha como tribales de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y un top 9. Ajuste Vaginal: Un chuchon tiene no ajusta 10. Sexo Anal:No pregunte 11. Mamada: hasta las huevas 3 v3ces se lo metio a la boca y al toque se echo lubricante 12. Relato del Servicio: entre rapido ya se ne hacia tarde y era la unica nueva que vi. Entro estaba renegando por llamada era un indicio para que me vaya pero como yo tambien me queria largar . Pague nomas. Abre las piernas tiene un chuchon labios salidos y bien arrugado sin afeitar tenia vergüenza la chica, bueno despues perrito luego ella encima es bien floja hay le calcule el peso a esas tetas pesaban bastante, canso y luego perrito otra vez ,ya me vine por que no le vi la gracia la verdad 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca:No 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Numero de Habitación:20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Solo para probar no volveria o quizás alguie. Tenga mejor suerte, como les digo la encontre de mal humor.
Publicaciones recomendadas