Napoleone Bonaparte Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Descripción del Rostro: Redonda , usa lentes es bonita , nariz respingada ,cabello rizado de rubio, 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Angosta , senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen poto , piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos , 🦋 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: Nou 11. Mamada: Si masomenos 12. Relato del Servicio: Estaba buscando una que me aguanté un polvo como a rata , entonces dije está puede ser pss La aborde hacemos el pacto contactó y pasamos al acto Me quito mi ropa de súper Sayayin y ella igual. Gloc gloc gloc... A continuación sentones , rebotando esas nalgas crujientes . Después a perro 🐶 aquí si me desalme y le di como a cajón q no cierra. Después misión la pose de los enamorados, entonces nose como lo hice pero la doble en 2. YA se estaba viniendo el huracán y otra vez en 4 pero esta vez con todo y bolas jajajaa 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: Noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Ricky Bobby Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo También me caché a esta bandida, la semana pasada, me dijo ser nueva en el local, me llamó la atención por lo blancona, semi voluptuosa y bonita para mí, cara de sana 1. Descripción del Rostro: redondo un poco cachetona labios gruesos, con lentes, cabello rubio largo medio ondulado, bonita para mí 2. Edad: 23+- 3. Talla: sin tacos es bien chata como 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa/ cinturita yes/ un poco de wata pero normal/ senos medianos se ven pero no quiso sacarse el bra 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo cachetón carnoso/ un poco anchas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una cruz por ahí, en el omóplato como una madre con dos hijos 8. Apariencia / Vestimenta: top celeste, leggin y tacos 9. Ajuste Vaginal: lo normal como 60% 10. Sexo anal: no se mencionó 11. Mamada: aceptable buena succión, no balls ni GP 12. Relato del Servicio: después de tiempo que regresaba al local y fue una de las primeras señoritas que vi, me gustó mucho a primera impresión, di un par de vueltas más y dije ella es, en la consulta se mostró amable, le pregunté por el tiempo y dijo con paciencia hasta qué acabe así que gooooo. Apenas entre se me puso para una buena punteada inicial y aproveché para manosear un poco. Me desvisto, plata en mano y ropa al suelo, alcohol pre y empieza la mamada yo sentado y ella entre mis piernas por unos dos minutos, normal pero cumplidora, le pedí que se saque el bra y me dijo que no le gusta, empezamos misionero al filo, se abre bien y se deja chancar bien, le alzo las patas al hombro, la flaca acompaña el momento, le pido que se suba y se mueve lento nomás así que le doy con todo y la flaca también se dejaba dar sin chistar, lo único malo es que seguía con el bra puesto, la calentura estaba en un nivel alto así que le dije que se acomode en 4 para dar rienda suelta a mi espíritu salvaje, se formó un bonito culazo blanco, se la metí con gentileza y poco a poco fui aumentando las revoluciones, la flaca llegó el cachete a la almohada y apliqué mi técnica legendaria 👞 le seguí dando con todo y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 18 aquel día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: abridor 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por la entrega y lo rica que está, la baja que no suelta las bubis 20. Comentarios Adicionales: 2
Publicaciones recomendadas