Jump to content

Kerly Chama

Napoleone Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redonda , usa lentes es bonita , nariz respingada ,cabello rizado  de rubio, 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Angosta , senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen poto , piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos , 🦋 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
Nou
11. Mamada:
Si masomenos
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando una que me aguanté un polvo como a rata , entonces dije está puede ser pss

La aborde hacemos el pacto contactó y pasamos al acto 

Me quito mi ropa de súper Sayayin y ella igual.

Gloc gloc gloc...

A continuación sentones , rebotando esas nalgas crujientes .

Después a perro 🐶 aquí si me desalme y le di como a cajón q no cierra.

Después misión la pose de los enamorados, entonces nose como lo hice pero la doble en 2.

YA se estaba viniendo el huracán y otra vez en 4 pero esta vez con todo y bolas jajajaa

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Noooo
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.8
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida, la semana pasada, me dijo ser nueva en el local, me llamó la atención por lo blancona, semi voluptuosa y bonita para mí, cara de sana 

1. Descripción del Rostro: redondo un poco cachetona labios gruesos, con lentes, cabello rubio largo medio ondulado, bonita para mí

2. Edad: 23+-

3. Talla: sin tacos es bien chata como 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa/ cinturita yes/ un poco de wata pero normal/ senos medianos se ven pero no quiso sacarse el bra

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ rico culo cachetón carnoso/ un poco anchas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,  una cruz por ahí, en el omóplato como una madre con dos hijos

8. Apariencia / Vestimenta: top celeste, leggin y tacos 

9. Ajuste Vaginal: lo normal como 60%

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: aceptable buena succión, no balls ni GP 

12. Relato del Servicio: después de tiempo que regresaba al local y fue una de las primeras señoritas que vi, me gustó mucho a primera impresión, di un par de vueltas más y dije ella es, en la consulta se mostró amable, le pregunté por el tiempo y dijo con paciencia hasta qué acabe así que gooooo. Apenas entre se me puso para una buena punteada inicial y aproveché para manosear un poco. Me desvisto, plata en mano y ropa al suelo, alcohol pre y empieza la mamada yo sentado y ella entre mis piernas por unos dos minutos, normal pero cumplidora, le pedí que se saque el bra y me dijo que no le gusta, empezamos misionero al filo, se abre bien y se deja chancar bien, le alzo las patas al hombro, la flaca acompaña el momento, le pido que se suba y se mueve lento nomás así que le doy con todo y la flaca también se dejaba dar sin chistar, lo único malo es que seguía con el bra puesto, la calentura estaba en un nivel alto así que le dije que se acomode en 4 para dar rienda suelta a mi espíritu salvaje, se formó un bonito culazo blanco, se la metí con gentileza y poco a poco fui aumentando las revoluciones, la flaca llegó el cachete a la almohada y apliqué mi técnica legendaria 👞 le seguí dando con todo y fuaaaa pa fuera todita mi leche amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 18 aquel día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: abridor

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por la entrega y lo rica que está, la baja que no suelta las bubis

20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado
hace 4 horas, ACZINO de LEYENDAS dijo:
1. Descripción del Rostro: semirectangular de facciones pequeñas con algunas lineaz de nazca y manchitas con el pelolais negro
2. Edad: 38 o  +
3. Talla: 1.73 con tacazos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande alguito firme / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatujaes en la espalda por el hombro y etc  no recuerdo exactamente que chucha eran .no se por que carajo se rayan tanto el cuerpo estas bandidas  / tiene cicatrices de los puntos que dejo el cirujano  de la muerte
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido animal print
9. Ajuste Vaginal: nada de nada
10. Sexo anal: creo que me dijo 100s solo me rei 
11. Mamada: monsefu solo chupada de cabecita no gps ni bolas

12. Relato del Servicio: acercandome al chongo de votación y por la primera seccion buscando una buena mesa me topo con esta  tia algo simpatica con pinta de bataclana observandole su buena curul decido entrar a sufragar .dejo mi camiseta de haiti con los chimpunes para que  la hembra limpie mi gusanito chupandolo en modo fome que no sentia que se lo habia puesto en la boca asi que me toko picotearle sus pechos dejandole mi marca del zorro mientras azotaba sus nalgas con mis manos para que asi se endurezca mas mi envergadura altoque la rufiana se abre de piernas al filo de cama y pide que la clave dandole buenos vaivenes y rapidamente cambia de pose para que cabalgue con algo de desgano soltando leves gemidos de ahi se coloca en perrita para empotrarle toda mi jabalina  diciendome papi dame leche que acabe ya csm creo que ni habran pasado 5 min ta weona asi en una ultima pose la pongo en piernas al hombro arremetiendole toda mi espada de la verdad en esa concha acustica para que resuenen mis campanas de belen y suelte el dulce de leche algo apurao la rptm que trcmp algo de conversa insignifcante y fuga de capital.

13. Higiene Personal: toallin y alcohol
14. Besos en la Boca: nika nika
15.  Precio: 50 s
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro con cama desbalanceada y ventilador con poca potencia
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5
20. Comentarios Adicionales: mucha mecanisidad con un poko de rolex al final , le falta mejorar el mame  y bajar los humos/ rescato por ahi sus nachas y terecumbias

En 3/6/2026 a las 17:46, DESTRUCTOR DE NALGAS dijo:

1. Tipo de Rostro:tiene la cara chica pelo lacio guapetona

2. Edad:28

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo avispa rikas tetas cueroñpo fitnes esta durita

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas buen culo redondo como me gustan patas duritas de gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo me concentre en su ass

8. Apariencia / Vestimenta: estava vestidito blando que se me veia el animalaso

9. Ajuste Vaginal:si algo

10. Sexo anal:
No da se asusto con mi carioco lo vio eres pimgon me dijo
11. Mamada: buena mamada se ensalida acaricia las bolas con su mano subciona todo hasta al fondo hace gargaras

12. Relato del Servicio:estaba buscando algo novedoso dando vueltas y veo esta lleguasa que se le veia un mujeron lo consulto y vamos para adentro me brinda un rico beso y me sujeta la pichula desvistete me dice se deja lamer las ricas tetas.operadas y manda saludos como lo describi que rico esta perra nueva luego se sube mi encima una licuadora esta ecuacha dando sentones mis bolas con su culaso sonaba plash plash plash gemia rico luego de pone de espaldas cow girl aca ptmr ver ese culo en 4 es una delicia gemia rico dame leche pusha ya no aguntaba q rico tu pinga esta dura amor me decia luego se pone en pollito tomando agua aca le di son para en supersayayin 5 ala mrd q bestialidad esta henbra luego perruno aca agunate mi revolucion le di sin parar en cuatro vere ese ano es un espectaculo su culaso cobraba vida q rico señores luego le doy cucharita no me relojaba la perra q rico verla abrienfo su cuca aca no aguante mas y se.me vino toda la henkidama polvaso

13. Higiene Personal:si olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:si volveria atenderme

Hidden Content

Hidden Content

9

Hidden Content