Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro ovalado, cabello lacio de color negro (Le llega a la altura de los senos, siempre lo suele llevar suelto) cejas promedio, ojos grandes, siempre la veo con ojeras, nariz delgada, la giba la tiene pronunciada, boca mediana, labios delgados, tiene face como de pescadito. En general la considero de un rostro promedio, tirando para simpática, tiene su pinta. 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.64 con tacos 

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura acorde al body / No le note / Senos pequeños, casi plana (Sensación al tacto, un poco flácido, nada rochoso) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, carnoso, lo tiene rico, semi cachetón / Piernas acorde a su contextura, se ve bien, no le note imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes / Siempre la veo conversando con Nicol de la 71 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca seria (Dentro de la room cambia para bien) / Un vestido corto tipo enmalle de color negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, casi inexperta, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, primero inicia con unas leves succiones, pero lo hacia como si no tuviera experiencia, eso me sorprendió, poco a poco mi mazo ya se estaba poniendo fierro, su repertorio no es extenso, solo hace succiones suaves, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox dos minutos con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo, de nuevo level bajo, chamare, para no irme invicto decidí entrarle a Mayte, ya la había visto un par de veces pero no me animaba a tomar su servicio, en esta ocasión al no ver muchas kines de mis gustos, pues dije: hoy es el día, a ver que sale, entonces me acerco a consultar sobre su servicio, la vi con disposición, con el clásico de 15 a 20 minutos, así que pa dentro, una vez dentro nos saludamos, ya saben la típica conversa de siempre, luego pasamos a cachar, ella encima mío, asu que rico, se movía bien, yo también le metía lo mío ayudándole a impulsar ese ass, si bien es cierto no tiene ajuste, pero tiene su maña, luego no fuimos a misionero donde le metí muchas variaciones a la canina, un detalle es que no es de gemir, si siente la pegada, pero no emite sonidos de excitación, luego perrito al filo donde me saco un buen corazón, como diría Rodrigo Fernandini: Bueeeeenazooo, le metí full revoluciones hasta cansarme, luego pasamos a perrito pero sobre la cama, donde ella también le metía lo suyo, moviendo el culo de adelante pa atrás plac plac y salieron los nos elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón   

17. Número de Habitación: 73 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Por su buen trato, acepta las poses que le pidas, sus movimientos están buenos, es conversadora para que no muera el momento, se deja cachar a gusto, la mamada falta mejorar. 

20. Comentarios Adicionales: Este cache fue solo para salvar la noche, no estuvo mal, la verdad no creo repetir este platillo, aunque debo reconocer que la monita si te da feedback en el proceso cacheril, es decir, no es de que recibe el money y se pone mecánica o frozen como otras. 
  • Me gusta 4
Publicado
En 4/3/2025 a las 23:28, Tommy Go dijo:

1. Descripción del Rostro: mona narizona con acné  y ojeras 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña/ no barriga / senos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culito formadito por el cirujano/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  rostro de tía sería / bikini negrito , se sube el calzón hasta la barriga 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada pero tiene su maña en 4

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: lo hace rápido casi de mala gana 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas entre tanta tia , cuando vi a esta monita me llamo la atención su nariz  . Consulte precios y le entre. Ya adentró te hecha alcohol en las manos y la pija . Luego pasamos a misionero donde sentí 0 ajuste y la mona no dice ni pío. Luego le dije que se suba acá se cansó rápido y me dijo para pasar a perrito. Acá me moleste por su nulo ajuste y le di de alma . No me dijo nada ni pío. Luego de un rato de ir y venir bote a todos los congresistas.
Breve conversación y Bay. 

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazao 

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , es mudita en el cache y te desvia la mirada 

20. Comentarios Adicionales:  si tuviera más ajuste sería bacán ya que no se queja