Ichigokurosaki Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Tipo de Rostro: un poco alargado, se nota algo tia, o "milfs" como le dirían. Boca grande y nariz algo perfilada. 2. Edad: le pongo fácil sus 35 a 38 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, la cintura, parece que se ha hecho la lipo, tiene algo de barriga, pero lo normal. Buenas tetas, grandes y con buena caida, pezones marrones que se erectan poco a poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo cacheton, aunque con grumos. 2 piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si vi tatoos por ahí, no recuerdo mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vikini de 2 piezas, de color azul y negro. 9. Ajuste Vaginal: 55% y siendo generoso. 10. Sexo anal: Ni para preguntar 11. Mamada: hasta las huevas, 15 segundos, me limpio, puso ph al rededor, chupo 15 segundo y a la mierda, no hace rusa (dice que no sabes) jajajaja tremenda puta y no sabe v: nada de balls y menos GP. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba en búsqueda de una buena Tetona, y me jalo está, que me prometió de todo afuera, pero que adentro, con la justa me saludo 🙄. No hubo previos y ni mierda, me dijo que me desvista, me hizo la mamada que ya describí, pero aún así mi intensión eran las buenas tetas que se maneja. Empieza en la primera pose, ella arriba que siempre inicio así, par disfrutar de las tetonas, pasaron 2 minutos y me dice "concéntrate" a los 2 minutos. Le pido otro pose y me dice que sólo son 3 poses, que el próximo ya se acaba y que me debo concentrar. Para repasar, 15 segundos de mamada, y 3 minutos de cache y ya me quería botar, lo peor es que ni ajuste había csm. Luego me dice "no vas a estar chupando mucho mis tetas"jajaja por eso entre mierda :v. Bueno en fin, la cosa es que para Non sentir que perdí mi dinero, me " concentre" agarrandole las tetas y me vine. Me cambie y safe asado csm. 13. Higiene Personal: Aqui cuidado, no se lava luego de atender, cuidado. 14. Besos en la Boca: jajajajaja 15. Precio: 30 basurinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las maravillosas (ex Rosal) habitación #17, cerca de un aire acondicionado. 17. Número de Habitación: ya lo mencione, habitación 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda y cuartos pequeños, aunque tenía un ventilador la perra. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.3, solo por las tetas, lo único que la salva. 20. Comentarios Adicionales: Advertidos están hermanos, no se si llegue a dotar de cuarto o no, pero tengan cuidado, no boten su dinero y no se dejen engatusar por un par de buenas tetas xD. 1
Publicaciones recomendadas