Jump to content

Alma, modelito blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, acá con un nuevo reporte que paso la semana pasada, disculpen la demora, tuve trabajo y cambie de residencia.

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz medio aguileña, labios delgados, tenia papada que no era tan escandaloso, pasable la tia

2. Edad: le calculo 39 años pero se conserva bien la tía, una buena milf

3. Talla: 1.65 es alta con tacones 1.70

4. Color de Piel: Trigueña claro no es rosadita como indica en el anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, aun de nota sus curvas, si hay pero no es escandaloso pasable, Senos grandes  caidos la edad no pasa en vano
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, enorme por su contextura tiene celulitis pero por la edad .e da igual, acorde algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en babydoll negro y rojo, la hacia ver rica a la milf
9. Ajuste Vaginal:
Al principio si da buen ajuste, luego baja será un 60% creo q recién incursiona 👀
10. Sexo anal:
No boy por esos lados...aun 😏
11. Mamada:
Normalon nada del otro mundo por cumplir, lo hace el tiempo que le pides
12. Relato del Servicio:
Bueno hdl recién subo rating del sábado pasado, busque en skokka para ver que tipos de. Arnés hay y ninguna pasaba las típicas estafas y la misma carne, vi este anuncio era obvio q las fotos eran fake consultó las tarifas y me anime a ver que tal, xq me dijo sino te gusta lo que ves te puedes retirar sin problema, eso me animo fui al hospedaje placeres que esta por tambo al frente de caja hyo en un pasaje, me indica el número de Habitación, el cuartelero te hace pasar defrente no pagas peaje, subo al 2do piso y toco la puerta, algo dudoso xq pense encontrar una tía  hasta el pincho, como lo común en estafas, y me hace pasar, me sorprendió ver una milf ricotona era gruesa pero pasable una gordibuena, alta me anime y pedí media, el babydoll le queda bien, sus zapatos con tacones la estilizaban más, le pague por el tiempo y empezamos el paleteo, los tocamientos y me dio picos, una sobada de vagina aun lubricaba, le saque la repita y su cuerpo desnudo se veía pasable, como de esas tías ricas que a veces uno ve en las calles, y subimos a la cama, me hizo el oral nada del otro mundo le falta técnica, lo metía asu boca y no jugaba como una espera, mientras amasaba ese enorme trasero, metía dedo a su vagina que era medio vainilla, no era rosado y luego de 4 minutos aprox se subió, se puso lubricante, y sentí un ajuste el cual baja con los movimientos, pero le falta técnica no sabe moverse como otras que parecen licuadora, lo hacía despacio parece q recién empezaba en el rubro, algo flojita la tía, así que la hice hechar en mi pecho y la taladre rico. Luego yo me puse arriba misionero y hay sentí más ajuste el cual baja con los movimientos, y te quiere besar pero solo di picos, miraba como le gustaba no hacía escándalo con loa gemidos eran sutiles, se mordía los labios sentí q lo disfrutaba, luego en perrito y enorme culazo que se formó como dije le falta moverse a la tía o es floja XD heche los herederos y termine cansado, xq tuve que hacer más movimientos, me paso papel, toallas húmedas y alcohol, no se quejo se disfruto el cache se toma su tiempo la tía buen polvo no hay pierde con la tía, me cambie y salí a recobrar energías.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Picos 😬
15. Precio: 80 media 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
 923810912, skokka, hospedaje placeres 
17. Número de Habitación:
No recuerdo era 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese hospedaje si es pasable en limpieza y Privacidad, no piden datos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 es pasable la tía no puso peros ni relojes, solo que debe moverse mas
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de lima, trabaja en gamarra y parece que empieza en la nota, tal vez hay hdl que la enseñen a moverse o es floja la tía, pero un polvo cumplidor, bueno hdl a la siguiente vez ya será en otra ciudad mis reportes, no hay buenas carnes a donde voy así que extrañare hyo hay carne que llega y es pasable....alaos.

• Gracias 1