e-Dirac Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado ancho plano con rasgos asiaticos, ojos rasgados, boca fina, cabello negro lacio largo a la altura de su derier, un tanto cachetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 3. Talla:1.45 4. Color de Piel: blanca amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: • Contextura de chata tuneada • Cintura mediana • Barriga con pequeños rollos. • Senos grandes caidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: • Caderas medianas • Culo cacheton con ayuda de cirujano no guarda armonia con su cuerpo. • Piernas cortas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: • Tiene como mrd la flaca es un lienzo el mas resaltante es en el vientre lado izquierdo unas rosas enorme y por la clavicula izquierda y asi puedo seguir todo el dia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: • De flaca bandida de barrio de esas q paran con mototaxistas. • Top sin tiras y short jean. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: mamada cortante 50 putos segundos, full gp por obligación y ahí quedo. 12. Relato del Servicio: Q’ horrible los chongos de la zona tenía la esperanza de encontrar algo como casi siempre sucede en este hueco pero nada, por un lado tienes alas kinesaurias ,por el otro a esas chamas q en vez de exitarme me mataban el manicito, y estaba esta desabrida chata que siempre baja cada cierto tiempo, ya la había estudiado de tiempo sus gestos aggg mrd, Desde tiempo la descarte pero estamos tan escasos de laicas , por los gestos y el aura que transmitía cada vez q despacha a sus clientes literal abría la puerta se paraba afuera y ni se despedía del cliente, presinada y soltada de speech, nada q me sacara de cuadro no esperaba menos,15 min y nada de besos a esos senos grandes q se manejaba ,pa dentro con expectativas bien bajas, tomando recuerdos mentales de estos cuartitos q tanta sorpresas me han dado, pidiendo el efectivo de one y parate aqui, no mejor échate aquí, mejor date la vuelta para este lado y comenzó el golo golo descrito arriba Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi full misionero por breves momentos unos robos de picos a sus senos , aunque caídos pero a nada, luego en perrito una quebrada de gato asustado pésimo csmr peleándome con su culo para que se quiebre bien, gastadera de saliva en vano ni caso hacia, sube arriba movimientos monse, y así estuve todo la faena. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: de frente se cambia ni trapo se paso. 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 30 dinas x 10min 16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo de Ancianas las Nenas. 17. Numero de Habitación: 5, 8, 12 scf 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: parece cripta. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: performance pésima, una disputa de autoridad de ver quien domina naaa ni q fuera puta rica ese juego se lo acepto a las colochas y todavia si me encuentran de buen animo jajaja, cronómetro marcado, mecánico, muñeca inflable y todo las características de un polvo aburrido. 4 1 1
Publicaciones recomendadas