puma_peruano Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo 1. Descripción del Rostro: carita triangular algo benboncita, de sonrisa tímida y cabellera larga. 2. Edad: 19 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene cintura algo de pancita ya q ha sido madre y senos medianos de aureolas grandes. Se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta mucho, en perrito si saca su potito xq se quiebra rico. Piernas delgadas pero se ve de buena figura calatita con ese pelo suelto uff y esa carita de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Atuendo negro como un enterizo pegado 9. Ajuste Vaginal: Tiene la papita con bastante pelitos tiene su triangulito algo crecido y el ajuste es muy bueno 10. Sexo anal: No le pregunte pero ya le han dado 11. Mamada: No hace . Ojo ahí, me dijo antes de entrar. Atraque xq la chibola me ponía. 12. Relato del Servicio: Esta teen te pone muchos peros, que no tetas, que no te chupa y bla bla. Pero a pesar q te condiciona adentro es muy amable y conversadora q hace el encuentro placentero, empezamos en misionero y uff buen apretón de concha para luego ir cediendo ligeramente, esta baby no goza mucho como gemidos pero pone lo teen q es, le puedes hacer todas las poses no t pone peros, luego al filo, de costsdito, la puedes cargar rico xq no pesa y se mueve bien la flaquita, después cuando monta tb tiene ligeros movimientos para acabar le pedí piernas al hombro y que rico la abría para q entre todo la pieza como se siente q choca con su hueso x dentro. Hasta q la di, buen polvito a pesar q no chupa 13. Higiene Personal: limpia, se asea muy bien después del polvo. Tiene todos los implementos 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m 40 lukaw 16.Telefono / Anuncia / Local: estacion 17. Número de Habitación: la semana pasada entrando 1er cuarto a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estacion 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tenía 2 días. Osea la semana pasada. 1
Publicaciones recomendadas