Goku_fans1 Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo 1. Descripción del Rostro: Cara redonda , cabello negro no tan largo, no es bonita ni fea,está en punto medio 2. Edad: 21 dice 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, barriga que se nota , poca cintura, le falta hacer como 1 año de ajercicio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,culo fofo caído, piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido floreada, no parece puta , la vez por la calle y pasa desapercibida 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: si acepta anal pero no lo tome, su culo no me llamo la atención para nada y quería 50 más 11. Mamada: de malo a regular, con preservativo lo hace , unas cuantas atoradas la agarré de la cabeza y la tuve ahí un buen rato hasta que lagrimee 12. Relato del Servicio: viste varios post de putas y me.encontre con ella , decidí darle una oportunidad ya que en su foto se veía algo llamativa , como dije con 1 año de gym ya podría llamar la atención para mirarle el culo ya que es grande y se moldearia bien bacán, entró la chica , le pagué, me describió su sección, dejó sus cosas en la mesita y procedi a desvestirla, yo ya estaba bañado ,lo hice antes de que llegue, ya calata yo m4 acosté, puso el pre con la boca, se ve que tiene recorrido, sabe cachar está nena y no es para nada tímida, es piurana, hizo la mamada ya descrita , procedió a cabalgar mirandome, un poco de lactancia, tienes tetas medianas a grandes, besito en el cuello y con las manos amasaba sus nalgas , yo la tenía bien parada que de tanto que se movía ella se salió mi pene ,cambiamos de pose en misionero , le abrí sus piernas gruesas, esa vagina de labios grandes depilada me ponía ganas, mientras se la meti le chupaba sus tetas , aguanta todo maltrato sin vacilar ,luego salimos de la cama al.sillon tantrico, así en perrito , como su culo es ancho no me llamaba la atención y además su panza se caía, es joven la puta pero descuidada en su figura ,igual se la meti con poca velocidad, luego al filo de la cama le seguí dando en perrito , la puta lanzaba gemidos arrechantes pedi a que le meta más duro, en esa misma filo de la cama se la meti con las piernas abiertas , otra vez me prendo de sus tetas y nos dimos un pico, ya llevábamos buen rato , la leche ya se me salía pero aún no era tiempo, fuimos a la cama de costadito en ese culo ancho la volví a penetrar , ella le pone ganas, lo disfruta , es como si te agarraras a tu amiga cariñosa, antes de terminar la puse en perrito ahí en la cama , sus hombros se los pegue bien a la cama, yo me puse de pie en la cama y así en vertical mi pichula se la introduje, aquí la puta sintió mas la pegada , mientras se la meti yo con mi mano le acariciaba la vagina , ya estaba mojada , después de unos minutos terminé contento, sólo fue 1 polvo por que ya habían pasado 40 minutos, el resto de tiempo me.la pase masturbandola, metiéndole dedo, chupandole las tetas, de tanto hacer eso se me paró y tuve que pedirle que haga oral, aquí si lo hizo mejor que me hizo venir en el segundo polvo medio 13. Higiene Personal: se fue a bañar 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 988541841 17. Número de Habitación: equis números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 en el caché es muy buena pero su físico le baja muchos puntos 20. Comentarios Adicionales: no volveré , sólo para probar estuvo bien . A LOS HERMANOS QUE LEEN ESTE POST , ya saben que no todos tenemos el rango para ver fotos o mineros de putas, sean conscientes que no todos tenemos el mismo nivel así que los números siempre pongalos visibles para todo público
Publicaciones recomendadas