Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene facciones bonitas ojos bonitos a mi gusto

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita / no / si / regular

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo en 4, piernas acorde a la contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que estudia en la Upla 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ahi baja

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No fue necesario, asi que no hay punto a favor. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, al saber mediante tiktok quien es la canina, solo sera un post de alto rangos, asi que pollitos lo siento mucho. La encontre en TIKTOK y en unos anuncios de una agencia, con la misma ropa. por lo cual, haciendo unas comparativas, por cosas del destino. Me di con la sorpresa de que eran la misma persona. Revise su tiktok y le mande un msj. Entonces acordamos un encuentro, al principio ignoro lo de AE diciendo que no hace eso y demas, pero platicando se solto y acordamos un encuentro por el tambo. 

Al verla me di cuenta que era atractiva, de hecho la vez y no parece que se dedicara a esa nota. Entramos al hotel y procedimos con el acuerdo comercial. Empezamos a besarnos, accedí los besos, le empecé a quitar la ropa, como si fuéramos enamorados, después mientras nos besábamos le metía la mano abajo y la chica andaba mojadita lo cual me empilo. Mientras seguíamos besándonos caímos a la cama y casi la clavo peladito, andaba arrecha la muchacha, pasamos a ponernos el ponchito y directo a la acción, empezó a gemir de manera sutil, pero se notaba que disfrutaba. Estuve ahi un buen momento, viendo como sus tetas se movían mientras era penetrada, ella agarraba sus pechos para que no se movieran tanto, pero a la vez las apretaba por excitación. Después la puse en perrito, aqui salio un olor sutil ya conocido por los conocedores, abre muy bien las piernas para formar un buen corazon, aqui sentía un buen ajuste, punto a favor de la fémina, quería venirme, pero le dije que se ponga en mi encima, definitivamente un punto en contra, muy floja en esta pose, incluso hice e esfuerzo pero casi se me baja el pilin. 

Nos concentramos y volvimos a misionero, aqui con mas confianza se acomodo para una buena recepción y empezamos con el trajín de una manera en la que no paraba de gritar, yo excitado no aguante mas y le deje todo mis herederos, pensaba que se había roto el condón, pero en realidad andaba muy húmeda la nena.   

Hicimos una pusa, nos hidratamos, se volvió a parar el muchacho y al filo de la cama en perrito, destroce su corazoncito. Nos vestimos y caminos diferentes. 

13. Higiene Personal: Pequeño olor en perrito, pero no incomodo

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, fue en los telos de Bolognesi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: La chica no es de la nota, es evidente que lo hace por AE. Bueno aqui un aporte mas para tan olvidada comunidad. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1