Jump to content

Ximena - PH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos pequeños, nariz delgada, labios pequeños, cabello semilargo negro 

2. Edad: dice 22 si los aparenta le doybsus 25 por lo menos 

3. Talla: 1.56 estara no es alta la perra 

4. Color de Piel:  trigueña tirando para negra es de la selva la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco / rollito al sentarse/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: recta/ plano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   nada , aparte que quiere tirar con la luz apagada 😭

8. Apariencia / Vestimenta: la perra llego con un buzo pegado y zapatillas, dentro bra blanco y calzon matapasion rosa

9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando ni bien se exita

10. Sexo anal:  nada, se veía sellado ese *

11. Mamada:  basico, hasta la weba la perra no quiere hacerlo 🤬

12. Relato del Servicio: Hola hermanos aquí nuevamente trayendoles las "nuevas del grupito de las perras de ParisHot"😅 regresando a huancayo luego de unas vacaciones fui a la vieja confiable 😎 mire que había de nuevo y esta perra mando su foto, escribí y mando sus coordenadas así que me aliste y en una me acerque a su hueco donde atendía, llegando al telo la perra pide foto 🤬 tmr llegan al huevo ksm, luego de verificar se demoro en llegar casi 30 min. Pensé que valdría la pena pero una vez entró la perra pide su propina, se saca su licra de mrda y pide comenzar, me llego al huevo, flaca me la tienes q mamar si no no se para la herramienta, la perra no quería que no le gusta etc etc, al final que acepto y le dio para de chupadas y lo soltó dijo ya, tmr ya estaba hasta la weba así que le di por cumplir nomas hermanos le pido al filo para ver esa concha nerita peladita, la mando contra la pared y pasamos a la cama para que cabalgue la perra más floja ksm, la tire de costado y para terminar de perrito, aloque se cambió la perra y se largo, hasta la weba, quería irme al templo pero la lluvia de mrda me cago, ya me daré mis vueltas por aya hermanos.

13. Higiene Personal: estaba limpia, al final ni se paso papel, jalada la perra

14. Besos en la Boca: par de picos, pero se bota la nera

15. Precio: 130 la hora, no los vale 

16.Telefono / Anuncia / Local: 949945450

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno este telo esta normalito, pero baratillo, aunque con lo necesario para el relax

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 le dare a la perra

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular a mala, para empezar la perra no quiere hacer oral🤬, no se mueve ni mrda y encima es quisquillosa, tmr para que xu.. se meten a trabajar en esto si van a ser así,  bueno no siempre se gana hermanos.

bueno hermanos eso seria todo, espero les sirva, BYE🥳!

• Me gusta 1
  • Sad 1