Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas casi depiladas pequeñas y delgadas, pestañas rizadas, nariz pequeña y anchita, labios medianos, mentón redondo, cabello con algunas raíces negras y rastas casi rubias y largas. Tiene facciones morenas. :look_down:

2. Edad: Entre 29 a 33 años.

3. Talla: De 1.48 cm. a 1.52 cm.

4. Color de Piel: Trigueña a morena clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Pequeño rollito / Medianos a grandes paraditos (tuneados?) de aureolas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Respingón de nalgas un poco carnosas y semiduras / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en la parte interna del brazo derecho, otro pequeño de pluma cerca a la muñeca derecha, otros pequeños entre la parte interna y detrás del brazo izquierdo, y otro grande en la nuca junto con otro escrito.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf pequeña / Usando malla negra y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios pequeños semimetidos y oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté. Pero no se veía tan usado ese * claro. :ops:

11. Mamada: Estuvo simple, sin GP a puro labio sin meter diente y tampoco visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Había regresado hace unos días a este local bien arriola en busca de alguna tetona, la mayoría de kines no cumplían mis expectativas y en una última vuelta vi a esta dama con un buen par de pechos :feel_good: me acerqué a consultar y entramos. En el cuarto le cancelo y nos quedamos calatitos para dar inicio a la faena con el oral básico, luego subimos a la cama empezando con algunas poses clásicas teniendo sus ricas tetas cerca para darle unas breves lamidas y penetrando ese pequeña conchita entre lento y rápido hasta que luego de unos cuántos minutos de excitación; ya no pude aguantar y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se asea al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :misdoubt:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 3
Publicado

:faill:

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2