Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, pelo negro largo lacio, a leguas se notaba de la selva, no es fea pero tampoco una belleza. 

2. Edad: 25 a 28 años

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / aun hay / plana, pero sale su watita chelera al sentarse / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos 4 tipo tribales en brazo izquierdo y una flor en el omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier rojo, faldita roja con negro y un zolcan nada sexi blanco con puntitos rojos q lo ves al entrar

9. Ajuste Vaginal: uff 85 a 90 %

10. Sexo anal: no pregunte pero sellado no estaba

11. Mamada: muy buena lo hace echada en la cama y te ganas con el espejo, por unos 6 minutos aprox y te pregunta si quieres más, no mete diente, hace gp, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: relato del lunes, dando vueltas por el local muchos cuartos cerrados tomando y las q estaban libres nada apetecibles, esperando en el segundo piso abre su puerta y se para viendo su cel seria, de lejos se ve bien, un par de hermanos consultan y safan, me acerco a consultarle y accede a mis pedidos pero responde viendo su cel, la pienso y decido arriesgarme ya q no había más pa escoger, ya adentró guarda su cel besito en el cachete, amasada de culo y me pide sus honorarios, luego al desvestirse se ve su zolcan nada sexi se queda tolaca y empieza el mamey ya descrito, luego se pone lubri y pregunta q pose le digo 4 al filo, se quiebra bien, el muchacho sufrió para entrar ya q estaba apretito y caliente, empecé suave y ya luego aumente las revoluciones, luego le pedi de costadito donde bajo un poco el ajuste pero aproveche para amasar sus tits y culito viendo el espejo, luego le dije q se suba, puso una pierna más adelante y la otra atrás le dije no estas incomoda, me dijo q no, lo metió y ahorco al muchacho q rico ajuste, casi me hace perder y solo se movió a media maquina con movimientos de cadera, se mordía los labios y soltó gemidos suaves, tuve q tomar aire y pensar en otra cosa pa no acabar, le pedi misionero y seguía el buen ajuste, le di fuerte y soltó unos leves gemidos ya no aguante y solté la herencia unos besitos en sus tits y acabe exhausto y feliz. Una charlita mientras nos cambiamos, un besito media luna con su amasada de culito y safe.

13. Higiene Personal: sin olores, ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso tapus, pero a esta si le acepte un beso media luna pa la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 8.5, físico 6 y atención 8. Total 7.5

20. Comentarios Adicionales: se queda todo marzo, pero regresara si le falta plata, muchos se desaniman xq al hacer la consulta les responden aun mirando su cel y piensan q los atenderán mal, pero x experiencia propia las q te llaman, son coquetas y responden amables son las q peor suelen atender en un 70%. El local sigue en debe.

• Me gusta 1