Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 Marzo Esta es una publicación popular Publicado 7 Marzo 1. Descripción del Rostro: cara delgada , nariz perfilada pequeña .. tabique delgado , ojos medianos negros cejas depiladas negras frrte pequeña boca pequrña labios delgafps rosados suaves .. menton pequeño .. pomulos pequeños cabello lacio largo le queda por debajo de los senos raya al medio 2. Edad: 19 , 20 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita .. cinturita delgada , barriga plana .. senos naturales pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas alargadas anchas con mucha carne redondas y naturales... piernas largas de buena simetria para ser delgada tiene buena genetica , muslos carnosos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano un nombre " yonaiker " en el antebrazo unas plantas o flores con hojas y tallo tinta gris 8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste top y casaca pero en la cintura amarrado a la cadera 9. Ajuste Vaginal: vagina estrecha 10. Sexo anal: no kiso 11. Mamada: pesimo oral se levanta cuando mi pinga estaba duro apemas me chupo la cabesita 12. Relato del Servicio: estaba rica la chibola con su grupito de amigas .. me acerco ella gira alsa la cabesa .. besito en la mejilla le digo para cachar ..fuimos a la espalda subimos las escalera d el hotel entramos al cto cierro me acerco nos kitamos.todo ..despues de el oral empesamos a cachar sus muslos de las piernas son suaves le metia webo la flakita se dejaba , sus piernas estaban abiertas le di un par de minutos en misionero luego la volteo en perro .. wowww que rico verla asi en esa pose su culo se le arremangaba a la espalda sus nalgas revotaban como gelatina agarro bastante carne de su culo mientras le metia webo .. al final la pongo contra la pared cerca a la puerta taba que la cachaba parado le agarraba la teta .. me movia detras de ella asta que me vaceo dentro de su chucha me saco el condom me cambio .. ella se pone el calzon .. el sosten luego lo demas se acomoda las ligas bajamos y a casa 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles en total con telo y todo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con puerta y una cama y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: habia un espejo donde nos acomodamos de frente para que se viera de cerca como cachabamos .. isimos el amor con la luz prendida .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar KENDO KAPONI 11
Publicaciones recomendadas