Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 Marzo Leyenda Publicado 7 Marzo 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, bonitas facciones, ojos pequeños algo achinados, boca pequeña, cabello largo. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.75 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, no es tan nalgona, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%. 10. Sexo anal: sí, por 10 más. 11. Mamada: aceptable, se esmeró por buen rato, se lo metió todo. 12. Relato del Servicio: esa vez hubo buenas opciones, aunque la mejor fue sin duda esta flaquita con porte de anfitriona por su estatura y buen cuerpo, su rostro la ayuda también. Aprobó en la consulta y sin más entré, vino el protocolo de siempre, se mostró risueña, aunque no quise perder la concentración. Después del oral ya descrito comenzó trepando, ajuste aceptable, aunque no apretó del todo, de todos modos tuve las mejores sensaciones, se movió bien la flaca y ella sola se metió sentones sobre mi pinga; luego me dio la espalda y continuó con lo mismo. Tras ello le di de costeño, aumenté las revoluciones y ella acompañó con gemidos por buen rato. De ahí pasamos a misionero y la clavé por tiempo prudente; al final le pedí el postre, se puso en cuatro y, después de darle por la concha, se echó su crema. Se la metí despacio y ese ano se fue abriendo, la flaca recibió bien y la penetré con todo, no me jodió con el tiempo y la tuve ahí un ratazo hasta botar la lactosa. Buen polvo y buen anal con la anfitriona. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 224 esa noche. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8. 20. Comentarios Adicionales: está para detonarla varias veces. 1
Baco20 Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo R de hoy día 13/03/25 nivel regular de flacas y varios hermanos transitando en los pasillos había venido por linda la del 228 pero estaba en encerrona lo mismo con yulexi y la morticia la note subida de peso pero sigue estando rica así que buscando por el segundo piso veo a esta quine así que espere que el hermano de leche que entro terminará y cuando entre les contaré mi r que discrepo mucho con el hermano de leche de arriba pero por la descripción que pone es la misma y aquí va mi r 1. Descripción del Rostro:achinada de fracciones finas y cabello hasta los hombros liso 2. Edad:le pondré 24 a más 3. Talla:si es altota 1.75 por ahí eso que tenía sandalias 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,si tiene cintura ,nada de barriga ,senos pequeños a medianos qué no los ofrece aunque en la consulta dijo que si 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas acorde a su contextura ,culo mediano de flacucha ,piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes tiene por la espalda el pecho y en los brazos no son tan notorios porque son pequeñas figuras 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste se fue perdiendo porque la kine me echo arto lubricante sumado a que mi payaso no entraba fácilmente 10. Sexo anal:lo ofreció por 20 más pero no lo tome 11. Mamada:regular como para levantar al muchacho nada especial 12. Relato del Servicio:bueno adentro le pago y nos quitamos los trapos no hubo previos ni nada solo se puso a conversar preguntándome mi nombre y de donde era que le respondí con floro porque yo vengo a cachar no a hacer vida social con ella entonces pasamos a la manada tal cual lo indico en el ítem 11 y luego me pregunta como empezamos le digo cowgirl la flaca aquí es donde pensé que se llegaría a echar pero ponía sus brazos como para mantener una distancia de no apegarme a ella y bueno luego a cowgirl invertido después a misionero donde te manda como te debes posicionar poniéndose mecánica y anclado su pierna a la mía por un momentos me hizo recordar a Jessica la cara de zombie porque es la misma actitud que hizo y empezó sus gemidos falsos luego de taladrar un rato pasamos a perrito dónde se quiebra un poco pero ponía una mano en mi verga para que entrará todo y me sentí incomodo así pero ya que chch quería terminar para safar pero la quine por ratos se quería retirar y safar sola así que la agarraba con fuerza para seguir taladrando después de un rato se para y yo seguía taladrando y me dice :"ya acabo ,termino" ptmr nisiquiera termine pero ya que chxh entonces me cambio e hipocritamente me despido ella quería dar un beso pero la aleje con mi mano al salir miro el número 325 de su cuarto para recordar a esta trafera y estafadora que no cumple lo que dice y salir del local de una vez porque aparte que no había agua en ningún piso osea los caños por las webas están se sentía un olor nauseabundo en el local hasta as webas lo insalubre que es 13. Higiene Personal:solo se limpio en su urinario porque no había agua creo que solo se llegó a pasar papel no me fije bien 14. Besos en la Boca:nah 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 el polvo y 5 la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:325 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera lo clásico de la miel y esa cama con sábanas sucias y cochinas al menos debería pedir sábanas limpias o cambiarlas 19. Puntaje de Atención (0/10):cero no se merece ningún puntaje no la recomiendo 20. Comentarios Adicionales:al bajar a la pampa pude ver a dulce que estaba acompañando a un hdl tomando dx esta gente sin autoestima me da risa y me cambio de humor luego del polvo y ahora si recuerdo que dijeron que las quines también leen este foro pues entonces ,flaca si llegas a leer esto te diría que esta chamba no es lo tuyo seguro crees que estas ganando dinero fácil pero a que costo?de destruir por completo tu sistema emocional al abrir las piernas a puros extraños qué te enseñan la pinga todos los días? Creo que independiente de la situación esto es un trabajo y debes ejercer lo bien sino retírate porque terminaras mosqueandote y perdiendo tiempo recuerdo que una vez vi una callejera qué andaba de ofrecida en plaza norte pero nadie le entraba porque ni de cara ni de cuerpo pasaba nada no obstante a los pocos días como yo paso por allí de regreso a casa pude ver a la misma callejera pero esta vez que se puso a vender galletas y Chaplin tipo ambulante entre otras cosas y la actitud la tenía, así que esa es la actitud sea la chamba que sea debes ejercer lo bien sino jódete nomas perra rctmr y bueno espero que disfruten su semana y buen inicio de fin de semana hermanos de leche 1
Noboru wataya Publicado 14 Marzo Publicado 14 Marzo La vi en turno mañana y ya la tenía agendada, así que pasé directo 1. Descripción del Rostro: rostro juvenil, ojos medio achinados, cara un poco alargada, cabello negro lacio, bonita de rostro 2. Edad: 24 3. Talla: 1,75 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de fitnes / no tiene barriga / senos regulares naturales,solo se deja dar besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culito levantado / piernas delgadas acorde a su contextura y con un poco de vello 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro, otro por la pelvis de dos cerezas 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, jugaba con su lengua. No bolas, no gp. 12. Relato del Servicio: pasamos y se mostró agradable, todavía estaba en boxer y se prendió del pene, parecía arrecha me gustó esa predisposición, pasamos al oral y de ahí en perrito donde se forma buena colita , luego ella cabalgó y se echó sobre mi para que no le besara mucho sus pechos, mientras le agarraba su culito se sentía sus huesos de la pelvis, es delgadita. Terminamos en misionero donde se echó más lubricante y me agarraba la base del pene para controlar la penetración. Luego de unos pocos minutos le solté todo el milkito y nos despegamos con cuidado. 13. Higiene Personal: se lava en su caño luego del cache, aproveché en lavarme también 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condiciones mínimas de salubridad 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por su cuerpo y su buena predisposicion sobretodo al inicio, de ahí fue bajando su performance y al final sentí un poco de relojeo. 20. Comentarios Adicionales: volveria solo por su culito
Publicaciones recomendadas