Jump to content

Abigail | Ecuatoriana | Turno noche

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, bonitas facciones, ojos pequeños algo achinados, boca pequeña, cabello largo.
2. Edad: le pongo 25.
3. Talla: 1.75 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, no es tan nalgona, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: aceptable, se esmeró por buen rato, se lo metió todo.
12. Relato del Servicio: esa vez hubo buenas opciones, aunque la mejor fue sin duda esta flaquita con porte de anfitriona por su estatura y buen cuerpo, su rostro la ayuda también. Aprobó en la consulta y sin más entré, vino el protocolo de siempre, se mostró risueña, aunque no quise perder la concentración. Después del oral ya descrito comenzó trepando, ajuste aceptable, aunque no apretó del todo, de todos modos tuve las mejores sensaciones, se movió bien la flaca y ella sola se metió sentones sobre mi pinga; luego me dio la espalda y continuó con lo mismo. Tras ello le di de costeño, aumenté las revoluciones y ella acompañó con gemidos por buen rato. De ahí pasamos a misionero y la clavé por tiempo prudente; al final le pedí el postre, se puso en cuatro y, después de darle por la concha, se echó su crema. Se la metí despacio y ese ano se fue abriendo, la flaca recibió bien y la penetré con todo, no me jodió con el tiempo y la tuve ahí un ratazo hasta botar la lactosa. Buen polvo y buen anal con la anfitriona.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 224 esa noche.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: está para detonarla varias veces.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

R de hoy día 13/03/25 nivel regular de flacas y varios hermanos transitando en los pasillos había venido por linda la del 228 pero estaba en encerrona lo mismo con yulexi y la morticia la note subida de peso pero sigue estando rica así que buscando por el segundo piso veo a esta quine así que espere que el hermano de leche que entro terminará y cuando entre les contaré mi r que discrepo mucho con el hermano de leche de arriba pero por la descripción que pone es la misma y aquí va mi r
1. Descripción del Rostro:achinada de fracciones finas y cabello hasta los hombros liso

2. Edad:le pondré 24 a más 

3. Talla:si es altota 1.75 por ahí eso que tenía sandalias 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,si tiene cintura ,nada de barriga ,senos pequeños a medianos qué no los ofrece aunque en la consulta dijo que si

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas acorde a su contextura ,culo mediano de flacucha ,piernas delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes tiene por la espalda el pecho y en los brazos no son tan notorios porque son pequeñas figuras

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste se fue perdiendo porque la kine me echo arto lubricante sumado a que mi payaso no entraba fácilmente 

10. Sexo anal:lo ofreció por 20 más pero no lo tome

11. Mamada:regular como para levantar al muchacho nada especial

12. Relato del Servicio:bueno adentro le pago y nos quitamos los trapos no hubo previos ni nada solo se puso a conversar preguntándome mi nombre y de donde era que le respondí con floro porque yo vengo a cachar no a hacer vida social con ella entonces pasamos a la manada tal cual lo indico en el ítem 11 y luego me pregunta como empezamos le digo cowgirl la flaca aquí es donde pensé que se llegaría a echar pero ponía sus brazos como para mantener una distancia de no apegarme a ella y bueno luego a cowgirl invertido después a misionero donde te manda como te debes posicionar poniéndose mecánica y anclado su pierna a la mía por un momentos me hizo recordar a Jessica la cara de zombie porque es la misma actitud que hizo y empezó sus gemidos falsos luego de taladrar un rato pasamos a perrito dónde se quiebra un poco pero ponía una mano en mi verga para que entrará todo y me sentí incomodo así pero ya que chch quería terminar para safar pero la quine por ratos se quería retirar y safar sola así que la agarraba con fuerza para seguir taladrando después de un rato se para y yo seguía taladrando y me dice :"ya acabo ,termino" ptmr nisiquiera termine pero ya que chxh entonces me cambio e hipocritamente me despido ella quería dar un beso pero la aleje con mi mano al salir miro el número 325 de su cuarto para recordar a esta trafera y estafadora que no cumple lo que dice y salir del local de una vez porque aparte que no había agua en ningún piso osea los caños por las webas están se sentía un olor nauseabundo en el local hasta as webas lo insalubre que es

13. Higiene Personal:solo se limpio en su urinario porque no había agua creo que solo se llegó a pasar papel no me fije bien

14. Besos en la Boca:nah

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/ 40 el polvo y 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:325

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera lo clásico de la miel y esa cama con sábanas sucias y cochinas al menos debería pedir sábanas limpias o cambiarlas

19. Puntaje de Atención (0/10):cero no se merece ningún puntaje no la recomiendo 

20. Comentarios Adicionales:al bajar a la pampa pude ver a dulce que estaba acompañando a un hdl tomando dx esta gente sin autoestima me da risa y me cambio de humor luego del polvo y ahora si recuerdo que dijeron que las quines también leen este foro pues entonces ,flaca si llegas a leer esto te diría que esta chamba no es lo tuyo seguro crees que estas ganando dinero fácil pero a que costo?de destruir por completo tu sistema emocional al abrir las piernas a puros extraños qué te enseñan la pinga todos los días? Creo que independiente de la situación esto es un trabajo y debes ejercer lo bien sino retírate porque terminaras mosqueandote y perdiendo tiempo recuerdo que una vez vi una callejera qué andaba de ofrecida en plaza norte pero nadie le entraba porque ni de cara ni de cuerpo pasaba nada no obstante a los pocos días como yo paso por allí de regreso a casa pude ver a la misma callejera pero esta vez que se puso a vender galletas y Chaplin tipo ambulante entre otras cosas y la actitud la tenía, así que esa es la actitud sea la chamba que sea debes ejercer lo bien sino jódete nomas perra rctmr y bueno espero que disfruten su semana y buen inicio de fin de semana hermanos de leche
  • Me gusta 1
Publicado

La vi en turno mañana y ya la tenía agendada, así que pasé directo

1. Descripción del Rostro: rostro juvenil, ojos medio achinados, cara un poco alargada, cabello negro lacio, bonita de rostro

2. Edad: 24

3. Talla: 1,75

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de fitnes / no tiene barriga / senos regulares naturales,solo se deja dar besitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culito levantado / piernas delgadas acorde a su contextura y con un poco de vello 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro, otro por la pelvis de dos cerezas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, jugaba con su lengua. No bolas, no gp.

12. Relato del Servicio: pasamos y se mostró agradable, todavía estaba en boxer y se prendió del pene, parecía arrecha me gustó esa predisposición, pasamos al oral y de ahí en perrito donde se forma buena colita , luego ella cabalgó y se echó sobre mi para que no le besara mucho sus pechos, mientras le agarraba su culito se sentía sus huesos de la pelvis, es delgadita. Terminamos en misionero donde se echó más lubricante y me agarraba la base del pene para controlar la penetración. Luego de unos pocos minutos le solté todo el milkito y nos despegamos con cuidado. 

13. Higiene Personal: se lava en su caño luego del cache, aproveché en lavarme también 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condiciones mínimas de salubridad 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por su cuerpo y su buena predisposicion sobretodo al inicio, de ahí fue bajando su performance y al final sentí un poco de relojeo.

20. Comentarios Adicionales: volveria solo por su culito 
  • 4 months later...
Publicado
Atención del último feriado que cobrarán 10 soles la entrada y la vi y le gustó.

1. Descripción del Rostro: mirada angelical de cabello suelto muy linda en verdad 

2. Edad:23 años aproximadamente 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos formados al natural lo cual le di unos besitos y me dijo quiero que lo agarres así yo quería mamar esa teta como recién nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas acorde a su cuerpo juvenil 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su vestido rojito pasión con su cabello suelto y esa apariencia virginal uff

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo ahun 

10. Sexo anal: si para finalizar y fue muy rico ya que entró suave y sentí un ajuste y me quedé pegado como perro y me dijo expulsa todo y nos reímos .

11. Mamada: rico muy lento acaricio mis bolas de amor y como estaba afeitado me dijo que se veía muy higiénico. Si me daría un plus sin condón yo si le entró a esa boquita virginal XD

12. Relato del Servicio: después de unas preguntas cortas entre y le caí bien me dio un pico de saludo y como estaba recién duchado y con harta colonia me dijo hueles toco y procedió a quitarse sus harapos . Procedimos a besos en el cuerpo y un rico oral lento parecía q estaba con una adolescente luego unas lamidas a su cuerpo y leve succión de peson y clásicas poses un tanto fingido de ella pero disfrute cada centímetro de su cuerpo. Quería que me muerda el cuello pero no accedió bueno será para otras atenciones. Profane su ano rico y me quedé feliz y regrese a casa enamorado ja 

13. Higiene Personal: se pasó paños húmedos a su cuerpo 

14. Besos en la Boca:picos suaves que quizá se vuelvan besos con mordidas ja 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles más 20 por anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: la chingana 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo 160 soles la hora y que posiblemente me dé su número telefónico, es un rico cuerpo para profanar por lo joven que es 
  • 1 month later...
Publicado

Rating N 65

1. Descripción del Rostro: Cabeza de cráneo alargado, pelo lacio teñido de castaño, nariz recta, labios carnosos, agraciada

2. Edad: aparenta 23 o 24 años

3. Talla: bastante alta, 1.78 aproximadamente, estaba con sandalias

4. Color de Piel: trigueña, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura en el punto que em gusta, es delgada pero sin llegar a ser palo seco, con cintura estrecha sin rollitos, y senos de tetas medianas de pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada tiene sus curvitas en culo y caderas, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los más llamativos una ave como una especie de ave zancuda en el pecho, y unas cerezas en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini playero y minifalda azul

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio, y luego aumentó tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada sin ser espectacular, chupaba el pene con ganas ayudándose con la mano, durante un buen tiempo

12. Relato del Servicio: llegué ese día a la miel, que como saben no se caracteriza por la belleza de sus kines, pero que de vez en cuando caen novedades interesantes, estaba dando vueltas un poco triste de tantas gorditas y chatas, hasta que de pronto veo a esta flaquita alta que entre sin preguntar más allá del precio y con fe

La flaca es amigable y cariñosa, empezamos con paleteos paraditos al ritmos de la música, ella como varias ecuatorianas kines tiene el libreto de besar el cuerpo del cliente, seguimos con el oral antes descrito, luego aprovechando su altura le pido para cachar paraditos, se apoyó en la pared y le di en esa pose un buen rato, ella gime con intensidad, ciertamente más actuación que porque lo sienta, pero uno disfruta escucharla gemir

Seguimos en misionero, con variantes primero una pierna levantada, y luego ambas piernas al hombro, tiene buena flexibilidad, luego le pido perrito y allí aumentó el ajuste que a los pocos minutos de bombearla en esa pose me vine

un poco de conversación mientras se higienizaba y nos vestíamos y la despedida

13. Higiene Personal: se lavó después del polvo sin malos olores

14. Besos en la Boca: nunca intento besar a las kines, me da un poco de asquito besar bocas que han chupado los penes de tantos hermanos JAJAJA

15. Tiempo de Atención / Precio:  17 minutos de cache efectivo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 206 ese día pero no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de tamaño aceptable pero tétrica, ya saben que la miel es el chongo de peor aspecto de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Si podría repetir, sobre todo para probar si me deja pasarme los 20 minutos de cache, lo malo es que en la miel hay pocas de su staff permanente de kines que me parezcan interesantes, por lo que no suelo ir a la miel seguido. Un trío con Abigaíl y Enyer (la choclo) sería chevere ya que ambas son altas
Publicado
Me daba mala espina esta kine, debo ser sincero que no había leído sus rks así que me aventuré 

1. Descripción del Rostro: para mi es simpática labios carnosos. Mirada caída pero sexy, cabello lacio peinado al medio. Cara larga. La más bonita del local

2. Edad: le saco unos 21 a 23 años

3. Talla: me sorprendió. La vi de 1.75 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Cintura formada/Barriga plana/ 2 par de melones que amase a mi gusto, pero no me dejo lactar :(

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas a su contextura, rico culo en 4/ Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad me metí defrente a cacharla. No me di cuenta, pero puede ser por el hombro cerca a la teta unas lineas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas blancas que me volvió loco

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 60,34% periódico mixto

10. Sexo anal: 10 más pero no pedí 

11. Mamada: rica mamada con pajeada, me gusto ver su carita schupandola y agarrada de huevos (fui afeitado y bañado xd)

12. Relato del Servicio: como dije e arriegue y que bueno salí ganando
Después de sentirme en el mundo pokemon con tanto Guiglipu o Esnorlax, vi a esta flaca alta para el promedio de putas del local, me acerque le hice la consulta y adentro, me estaba quitando la ropa y la veo casi de mi tamaño, dije a que hora se saca los tacos, me doy cuenta que estaba en sandalias, es alta la flaca entonces su manoseo, me dejo amasarla por todos lados, luego su mamamda con agarradas de bolas, que rico ver esa carita comiéndose mi mani, pasamos a cabalgata no aguante le di desde abajo, ella pego su cuerpo y olía rico, eso me encendió y le di de alma full metralleta plac plac plac, mientras le olía el cuello, casi pierdo pero pasamos a piernas al hombro, boto un oler medio raro de la vagina pero me llego y seguí dándole, pasamos de costado donde le levante una pierna, felizmente soy casi del mismo tamaño que ella el cual hizo que me acomodara y ahí fulll plac plac, mis bolas chocaban con su concha. Pasamos a perro y le digo para terminar de pie, acá me gusto por que me dijo esperate sigue dándome así por que me relaja, ajaja ptm dije "que" y luego me dice primero así y luego de pie para que termines, BUEN PUNTO NO ME MIDIO EL TIEMPO, entonces aproveche y aguante le di en perro un rato, veía como cerraba sus ojos y lamia el labio, yo en mi gloria, luego pasamos de pie y termine no pude aguantar más le di abrazándola por la espalda, su despedida y volveré 

13. Higiene Personal: limpia aunque su vagina olía feo

14. Besos en la Boca: quise pero resisti

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min me dejo a 40 coin

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: estaba ese día en el 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 para mi 

20. Comentarios Adicionales: flaca que no parece de la nota, me gusto cuando me dijo que me quedara en una posición por que le relajaba ajajaja seguiré xachandola 
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado

Cai por el local en el dia con unos socios  y me puse a ver el material del primer turno. me siento particlarmente atraido por las flacas altas y por las paloseco, pero parce ke esta vez se alinearon los astros y vi a este mujeron  parado en su puerta y me flecho el corazon al instante.

1. Tipo de Rostro: rostro largo de faccioes finas y nariz respingada.

2. Edad: 22 a lo sumo.

3. Talla: casi 1.7 alta la condenada.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con sus cintura breve, casi nada de barriga, y sus senos bien firmes y finos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona tien porte de anfitriona o modelo resalta bastanta en un local y en un turno lleno de pokemones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, un picaflor y su flor en el omóplato, ademas de 2 cerazas con hojas cerca al vientre, ke ala franca parecen un para de testículos, se lo dije a la bb y me dijo ke todos se lo decian.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no pregunté. no kise arruinar el momento romántico .

11. Mamada:se esmero, ya sabe lo ke le gusta a sus clientes.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en su cuarto,  de verdad ke ni siquiera lo pensé y me meti a su cuarto sin hacer preguntas, le hice las preguntas personales de rigor y por sus ademanes y sonrisas me di cuenta ke me intuición no me engañaba al elegirla a ella.  La puse en 4 para poder apreciar mejor lo ke me iba detonar y me gusto, la estuve bombeando así un rato hasta empezar a calentarme y ella misma me ofreció otra pose, después la hice ke me cabalgara un rato mientras le decía cositas al oido a esta bb mientras se reia, y como como música de fondo sonaba el plack plack plack que solo suena cuando encontraste a tu media naranja. pero el calor de mierda me juega en contra y para no kedarme pegado a ella le puse al filo mientra s la embestida  y podía observar su carita retorcerse  y gemir, eso me cago las 2 cabezas y pude botar el stress, y recuperar la compostura, le hice los piropos mas sinceros ke pude, el piquito de despedida y a seguir cada uno su camino.

13. Higiene Personal: no tenia olores.

14. Besos en la Boca: Me daban unas ganas,  pero no.

15. Precio: 40 reichmark

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel E.I.R.L.

17. Número de Habitación: dreo ke era la 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia, no me pude concentrar en esos detalles, en ese momento había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  bien  puestos.

20. Comentarios Adicionales: Me quede hasta el cambio de turno y me di cuenta que estaba dobleteando, pero kreo ke la encerraron por ke la busque y no pude ver el cuarto en el ke estaba.

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1