Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de la semana pasada
Buscando una 🐩 que me suelten los senos veo que sale esta tetona, nos miramos, me sonríe, me atrae, me acerco, consulto, aprueba entonces pa dentro
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo mediano bien maquillado, cachetes algo pronunciados, ojos medianos, nariz pequeña, cabello lacio, usa brackets

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita con poca cintura, poca barriga que no incomoda y senos grandes a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, qlo mediano semicachetón, piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Observé algunos: Un tattoo de un lazo por la espalda superior derecha, un tattoo de una frase en vertical por toda la espalda, un tattoo de una frase por el muslo, no recuerdo los otros.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enmallado blanco y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%. Vagina depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Normal, se siente mucho diente. Tiempo de 3 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas y rápidas. Intentos de gps, no miradas, no balls.

12. Relato del Servicio: Una pequeña conversa mientras nos desvestimos, un breve paleteo con su chupada de tetas. Ya medio empilado procedemos a la mamada descrita. Quería tener esas tetas en mi boca así que empezamos el kche en misio en la cama, de menos a más le daba, así un buen rato, no quería despegarme de sus tetas xd. Pongo sus patas a mi hombro y comienzo a clavarla rico, ella empieza a gemir despacio y nos dábamos ciertas miradas. Ahora le tocaba dominar a ella, se sube y se mueve bien, ranea un rato plac plac plac la acerco para chupar esas tetas. Se voltea y ranea un rato mientras manoseaba y lapeaba suave ese qlo. La echo y de costadito le alzo un poco la pierna y le empiezo a clavar mientras le manoseaba, me loqueaba mirando al espejo.  Luego en misio y patas al hombro al filo. Y ya por último de a perro y variaciones al filo, una pata arriba plac plac plac plac así hasta botar la leche. Pasamos al aseo respectivo, nos vestimos, un besito y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, jabón y alcohol 

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Se dejó kchar bien, no reloj, es chévere la perra, polvito que se puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno, podría repetir

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Breve recorrido del día domingo 23/03

1. Descripción del Rostro: está más cachetoncita que la vez anterior que la vi(2022). Ojitos más cansinos y distraídos. Cabello negro con raya al medio.

2. Edad: debe tener 25 aunque su gordura la vende de más. 

3. Talla: chaturri pero standar, tendrá sus 1.60 a lo mucho sin taco.

4. Color de Piel: es trigueña clara aunque la recordaba más pálida. Ahora parece reciente plata o piscina por leves marcas de bikini y sol. Piel suave al tacto y tersa todavía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta anchita, algo xhubby, cintura se conserva debido al contraste del rabo. Barriguita leve . Los senos, ufff hermanos , de los mejores naturales y al alcance en este local. Es complaciente pero se molesta me dijo si son muy enfermos. A mí me dió visto bueno 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, le pregunté si había sido mamá y me dijo que todavía. Parece que ya va a cuerpo de milf pero se conserva todavía. Culo cachetoncito acordé a su con textura. Piernas delgadas y tersas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo de testamento de letras debajo de la teta derecha, algunos en el brazo y en el omóplato (hombro) derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, tacos oscuros.

9. Ajuste Vaginal: me dió buen ajuste en perrito, maso 60%>. En misioneri y piernas al hombro similar. Lubricaba sola creo.

10. Sexo anal: no pregunte, parece poco uso.

11. Mamada: buenos la muchacha me encontró erecto luego de manosear la e ir a sus tetas por unos minutos. Coloca el pre y como que te la quiere chupar rápido y en momentos se tosquea con el sable. Suave le dije, te vas a cortar con el filo y me sonrió. No es de mirarte cuando hace karaoke. Solo se demora cuando le acaricias y le dices cosas lindas para que siga chupando.

12. Relato del Servicio: viéndola paradita en su puerta, me acerco y hago las consultas, tetas sí con chupetines. Rico y adentro. La veo desvestirse y me recuerda a. Una ex caserita de sirenas en 2022. La veo tolaca y recuerdo ese tattoo debajo de su teta derecha. Le pregunto y me dice que si estuvo y que volvió hace unos meses acá. Cómo recordando la jalo al borde de la cama para chuparle todas esas tetotas. Me deja y le digo que me acaricie el cabello. Sigo y ya siento el instinto asesino de clavar espada. Le pido la chupada del punto 11. Una vez erecto y hechado ella se sube y lentamente me entrega las tetas. Quiere apurarme con sus sentones secos, no se puso lubricante. Le doy de abajo mientras amasó y beso las teetassas. Empieza a jadear y me pide cambiar. Todavía no le dijo y seguimos lento pero seguro. Pasamos a misionero para darle más pausado y profundo. Le levanto una pierna para verla de costal en el espejo. Rico escenario, me voy a los pechos otra vez y le subo al cuello. No dice nada y seguimos en esto por unos minutos más.
 Ya cansada de piernaa me dice para el perrito. Le comienzo a dar duro y parejo para luego hechar me sobre su espalda y manosear esas tetas por última vez en la sesión. Penetro desde arriba hacia su culazo cachetón y puajjj salen los Krilins. Sonreímos y me dice más de su paso por sirenas.

13. Higiene Personal: estaba limpia y sin olores. Lo bueno que no usa perfumes puteros y solo desodorante ligerito.

14. Besos en la Boca: no, nunca los da y tampoco pido.

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 5min calateo, amasando y chupando tetas, 3 min de karaoke de ella, aprox 4 ella cowgirl, 5 de misionero, 3 de perrito y deslechada. Revestido total y conversa final unos 5min addy. Total casi 25 minutos. TODO POR 50Dinas. Lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo ya se queda con 5, tetas +2. Mate y química 6. Total de 6.5. más que aprobada. Solo espero volver a tener la confianza de antes y quedarme más tiempo 😃 y con más detalles de ella 🤣

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, me alegro mi domingo y me trajo recuerdos de lo bien que lo pasé esas temporadas en sirenas 2022. De hecho volveré ya que quede así con ella. Es súper amable y por favor no me la maltraten que es delicada. 

Eso sería. Saludos hermanos. Buenos kches

• Confused 1