Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos este ranking lo quise hacer hace unas semanas cuando me atendí con esta kine pero la página no me permitía ingresar a mi cuenta … que en resumen más fría que ticlio.
1. Tipo de Rostro:como muestra en sus fotos cara pequeña 

2. Edad:fácil 29

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:en sus fotos se le ve blanca pero es morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene su cintura , algo de wata no mucho , senos grandes (no te deja ni pasarle lengua )

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , mediano pero gelatinoso de nota que es de lipo ,algo gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: 5

12. Relato del Servicio: le escribí me envió su ubicación una vez afuera la esperé 15min ya que andaba con otro hdl te dice espera un rato más sino la que cuida no te dejará entrar etc una vez dentro pide el pago se quita todo te dice no puedes llenarme de baba me da asco , no puedes pasarme la lengua ni besos en los pechos , si hago adicional de oral pelado (eso si no le da asco )(conducta de riesgo) te pone el pre te dice ya párate ahí me pondré en 4 ella misma lo mete , le estaba dando normal quise aumentar el ritmo y me dijo que no , no hagas eso! , le dije ponte sobre mí darte así , lo hizo y luego me dijo veo que eres descarado la ignore y le dije misionero , ahí me dijo que era un sinvergüenza y que ella es muy respetuosa 😂, le dije está bien para terminar dame sentónes  así fue y me vine , Luego me dijo cámbiate rápido que tengo otro cliente , salí del hostal y ahí estaba el hdl , supuse que era él procedí a decirle como era esa kine y no se atendió , de ahí me fui . 

13. Higiene Personal:6

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 50 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:‪+51 936 286 044‬, en estafa , hostal serrano 

17. Número de Habitación:200 algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 1 = 3.5

20. Comentarios Adicionales:Quizá le volví más exigente en cuestiones de cuerpo porque ya probé otras carnes pero en su atención pésima que se dedique a otra cosa 

Editado por Anonimous00