Jump to content

MIA, mona palo seco chata culo aceptable + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, test blanca, cejas maquilladas, nariz pequeña,  boca pequeña, ojos medianos, poco frentona, mentón normal y pelo lacio largo negro

2. Edad: +29

3. Talla: 1.60 chaturri

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cintura pequeña, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culoncita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el pecho ' unas plumas en hombro izquierdo' y también por la espalda, y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje negro y top rojo

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Vine a chekear la merca aqui a estacion, pase por el 2do piso, aqui vi este room, vi un qlo mas o mielda, bueno, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, ese culo taba mas o mielda, pero no habia nada mas bueno jaja, en fin pase,  luego aqui  me pidio que le page primero,  me hecho alcohol , le hize las previas, agarrando sus tetitas,  aqui estube manoseandola un rato,  bueno luego me dijo que me quitara todo, se puso en 4 sobre la cama  y comenzo la mamada descrita, primero empeze con misionero al filo,  mi pose de rigor, raa, mientras amazaba esas tetillas, no quise meterle chape, solo queria tubearla, RA,  luego la subo en convoy para besarle las tetas, luego fuimos en perro al filo, aqui ya queria venirme, estaba con mucha leche,  se puso su crema y se lo meti de apocos, al final aprete bien par avenirme en esa pose, esta chata no robaba nada con ese culito, le senti las tripas, RAA, y bote la lechadaa, si ajustaba mano, me fui a lavar,conversamos un toque, y me quite para mielda,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: hoy en el 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, no creo que volvería, esta bajando el nivel de este local, RAA

saludos