Jump to content

Keyla, mona full tatus , palo seco QUISQUILLOSA + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio redondo, cejas delineadas bien maquillada, labios delgados, usa brackets. Simpática para mi gusto

2. Edad: 25 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, ligerito royalito, senos peques a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, pero culo cachetón, se forma buena pera en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos, sobretodo su brazo izquierdo, un lunar en la espalda baja, casi llegando al medio de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro, le quedaba muy rico

9. Ajuste Vaginal: no mucho, 50%

10. Sexo anal: si me ofreció, pero no lo tomé

11. Mamada: no visita eggs, mamada cumplidora, se dejó tocar el cabello y acercar la cabeza

12. Relato del Servicio: se echa en su catre y le meto mi rata, la relleno de besos en el cuello y mejilla, solo me puso pero cuando me acerque a sus tetitas. Luego cambiados a perro. Acá me comenzó a frotar las bolas y a gemir como loca, asumo para hacerme venir, pero aguante como buen soldado, eso sí la weona estás rica y le metí su nalgada caleta, la flaca me pidió cambio, acá pedí de costado al filo, se puso más lubri y le metí hasta el fondo, mientras le metía mano por delsnte y por detrás, siguió gimiendo más hadta q ya no aguante y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: normal, orinó y se lavo luego del mate

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 210 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, rescato q la flaca es guapa y su cuerpo es natural, trato normal en mi caso

20. Comentarios Adicionales: es de las más ricas del local, pero solo volvería si es a no hay otra opción