Jump to content

Sonia milf ecuatoriana corredor derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena madura ,cabello ondulado pintado rubio

2. Edad:Base 4

3. Talla:1.65 sin tacos, aprox 

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Milf gruesa algo de cintura, senos enormes los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona, piernona, tremenda yegua

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:puri vestido medio rasgado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada por largo rato con lamida de huerfanos

12. Relato del Servicio:La vi parada en su puerta, y lo primero que me llamó la atención fué su culaso, sus tetasas y sus piernasas, le hice la consulta y me dijo que cobraba 50 pero me ofreció darme una muy buena atención, pasamos al cuarto y empezé a meter mano a su culo, y chuparle los senos, estuve algunos minutos así, luego le cancelé los 50 soles y nos desvestimos mientras conversamos un poco, ya desnudos empezé a paletear nuevamente mientras ella me besaba el.cuello y el pecho, luego le  chupé los senos un buen rato mientras ella me acariciaba el pene, ya estaba bien erecto con esos previos y me puso el condón,  me acosté en la cama y me hizo un oral muy bueno un buen tiempo y con lamida de huerfanos, después del oral, se subió encima mío y  empezó a cabalgar, me dio sus senos a disposición en todo momento que yo acercaba mi boca a sus tetasas, luego pasamos a misionero, aquí también le chupé los senos un buen rato mientras me movía con fuerza encima de ella, ella se movía rico y gemía, luego pasamos a piernas al hombro donde le seguía dando con fuerza,  empezé a sentir que ya me venía y le pedí cambiar a perrito, donde le di rápido y. Con fuerza hasta botar todo

13. Higiene Personal: se lavó después de la faena, la vi limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: CD 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que trabajó antes en las cucardas, es madura base 4, pero un    cuerpaso, un culaso y unas tetasas
  • 1 year later...
Publicado

Incursión del viernes 15 de mayo.

1. Descripción del Rostro:
Morena simpática, cabello teñido de rubio, si fuera más delgada estuviera guapa 

2. Edad:
Mínimo 40

3. Talla:
Con tacones como metro 80 , sin ellos solo 165

4. Color de Piel:
Morena pero clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa cintura con rollos pero bien para su edad. Tetazas siempre a disposición, con aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tremenda cadera y un culote pulposo que te roba a la hora del kch.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una grande tapando su cesaria 
8. Apariencia / Vestimenta:
U top crema y un calzón negro.
9. Ajuste Vaginal:
PTM sola 40% y eso que fui el primero 
10. Sexo anal:
Me olvidé pero si lo da, le metí dos dedos y no me dijo nada.
11. Mamada:
Buen rato, con succionadas de huevo a pedido mío. Fueron dos veces entre más entre cambios de pose.
12. Relato del Servicio:
La Vi para da en su cuarto mostrando el culazo que tiene y me aventé de cabeza, me dió una chupada de casi 5 minutos y en varios momentos le empuje la cabeza hacia mi para que se atragante con mi verga y no me dijo nada, después la puse en cuatro pero ese culo roba y le dije que se abra bien, de paso le metí todo el pulgar al ano y sentía como miedo tocaba a mi pichula a través de sus pliegues. Cambio de pose y otra chupada ella en cuatro mostrando todo el ano en el espejo donde aproveché para meterle los dos dedos medios en esfinter. Cambio a vaquera y ahí ya no me pude contener, me dió. Las tetas y me besaba el pecho y un chape en mis pezones y salió todo el huaico.
13. Higiene Personal:
De lavó la herramienta de trabajo y las tetas, solo me dió papel para limpiarme fuí al baño y me lavé las manos y mi chulapi.
14. Besos en la Boca:
Un par pero sin lengua.
15. Tiempo de Atención / Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca house 
17. Número de Habitación:
CD 9 primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y el baño con mayolicas nuevas y bien pintado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 porque no ajusta mucho y si fuera más joven subiría su puntaje.

20. Comentarios Adicionales:
Después de salir de atenderme di un par de vueltas y no ví mejores culos que ella. Pensar que antes había más kines y muchas opciones para salir desfogado y feliz. 
  • Gracias 2