Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ancho pelo ondulado y rubio

2. Edad: tenía aires de MILF

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA pero esa Luz roja confunde un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, cintura aceptable a su contextura, barriga medio plana se notaba rollos pero nada q moleste, senos grandes y naturales 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: como es ancha es caderona, culo grande, sin forma pero grande. Piernas acorde con sus medias de malla rosaditas q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de lencerías q le daba bien y unas medias de mallas rosadas q le daban hasta sus muslos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: nop

11. Mamada:me lo hizo como 10 min si lo sentí largo quizá porque estaba cansada, rico sentir sus tetorras mientras estaba echado ya q me lo hizo echado con. Culo cerca a mi cara solo manosee nomás, ya tenía miedo a q se moleste y deje rico mamey si me propongo a otra cosa

12. Relato del Servicio: pues me llamo la atención su contextura ya q apesar de todo se veía bien, no será flaquita ni nada, cuerpo de modelo, pero me paraba el pescuezo cosa q importa más en este local.

Le entre y me desinfecta, se sacó su enterizo y procedió a la mamada q ya comenté, tenía miedo de chupar tetas o hacer cosas de más, porque estás kines se molestan y atienden sin ganas después, pero no. La kine muy tranquila , pero claro no me pase, tampoco pregunté soy un Gil xD, luego me cabalgó con gracia nada mecánico, se movió aceptable, después perro, y la verdad esque ya me venía porque gime rico quizá sera fingido pero tampoco es de esas gemidas incómodas como dame papi si si, gemía tranquila nomás. Después me propuso una pose de tijeras, era tijeras pero con la diferencia de era varón. Incómodo contar eso jajaja, me gustó porque si se sentía calentita y la fricción de sus muslos con los míos ayudo y me vine ahí manoseando sus ricos senos naturales, me prendió q todo sea natural, piel suave y cuerpo a rico... Luego me limpie y la chica me atendió tranquila en verdad sin apuros, la note cansada pero aún así no me trató mal

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora también por eso le entre veía q otros parroquianos salían de mucho tiempo con ella, precio 50 so más entrada d  10 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chupodromo conejitas club, esta kine también se me insinuó de tomar trago al final del kache, parece q la gerencia ya les puso como parte de su contrato ofrecer trago

17. Número de Habitación: 34 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado, comparado con otras kines q hasta su lavador donde orinan se ve y el lavamanos de orina tambn 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos si fue mi tipo , nosé si hará más cosas como chupar tetas, alguien q confirme

20. Comentarios Adicionales:disfrute el coite