Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte al foro....Bueno esta chica se ase llamar Ariel la contacte por internet y pues me llamó la atención sus fotos y si son 100 % reales la llame y me dijo que se hospeda en el hostal el aeropuerto al frente del chavin en Tomás valle su número es 988061787 en mi opinión vale la pena....

1. Rostro:Simpatica, No Parece Modelo Pero A Nada....Tiene Su Gracia

2. Edad:Le Pongo Sus 20 Años

3. Talla:Medira 1,63 Chata :3

4. Color de Piel:Blanquita,Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpona,Tiene Poca Barriga Normal Diría Yo,Pechugas Muy Buenas Para Una Rusa:)

6. Caderas / Culo / Piernas:Tienes un buen culito bien formadito y sus caderas de infarto no es por alagarla pero sabe lo que tiene !

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:me estuvo esperando con un jean hasta el cuete, y un topcito que parecía que se le Ivan a salir las tetas.

9. Papita:Si Ajusta, parece que es nueva en el negocio, no estaba tan abierta su papita era cerradura ajustaba bien !

10. Servicio Adicional:le dije me dijo 20 soles más pero conmigo no queria me dijo que si por la vagina nomas la hago gritar como será si le doy anal ahí me asustó !!

11. Fellatio:moderado se ve que se afeita

12. Relato del Servicio:Ella me citó en el hostal el Aeropuerto al frente del Hotel Chavin que esta por Tomás valle Me Cobro 30 soles y 10 del cuarto 40 todo y valió la pena....entre al cuarto y estaba con un jean. Y su top agarre me saque la casaca y me dijo ven hechate y me comenzo a sacar toditito....Después me pidió los ponchos me los puso y comenzó con la mamada que por cierto lo sabe hacer muy bien después ya cuando estaba al palo me la agarre de misionero,después le di de a perrito,luego dándole contra el muro nos fuimos a la ducha y le metí otro polvito ! Se cambio y se fue pero a mi me gusto no te exige que te apures ni nada.

13. Aseo Personal:Limpiezita Holia A Javoncito Esa Papita

14. Trato de pareja:Me agarraba a besos,aunque le exigía también pero si todo bien

15. Precio:30soles más 10 soles de habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local:988061787

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hostal el Aeropuerto Habitación (201) al frente del Chavin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mmm Masó Menos..... Acogedor diría yoo

19. Puntaje Final (0/10):bueno como soy nuevo aquí no se sus opiniones pero para mi fue un 7se que es mucho pero fue mi experiencia yo le daría su 10 a la germita porque esta más rica....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy buen servicio