Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea, cara alargada, nariz de federico salazar, media ojona. Pelo lacio.

2. Edad: sus 26 o 27 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco, sin tetas, sin nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada de nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: camisa de masajista plomo 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: No da 

12. Relato del Servicio:

Esta atención es de hace poco más de un mes o mes y medio.
Me sentía mal luego de salir de una casera con quien tuvimos un mal momento. Salí triste. Y como quería botar mi leche y estaba en Larco, escribí a este punto para atenderme por primera ves.
La perra dijo que suelo pelvico incluía una paja. Así que como básicamente era lo único que quería, decidí ir. Al ingresar subí al tercer piso. Me abrió una flaca flacaza que fue la misma que me atendió. No me dio a escoger. Tal ves nadie la escoge, por eso no pregunto nada. Igual no me importó e ingresé. 
La perra no hizo ningún masaje se fue directo al punto a masajear mi verga. Dijo ese tipo de masaje era directo. La perra se creia tan rica que quería cobrar extra para tocarla, ni siquiera se habia quitado nada. Y con ese cuerpo que tiene, le haría un favor en tocarla. De hecho ella deberia pagarme para tocar ese cuerpo. Cuando empezó a correrme me concentré para botar rápido. Ya queia irme porque la ojos no me servía para nada. Hasta qie bote la leche. Me limpié con paños. Ni siquiera ducha te ofrecen las malditas. Supongo que ni tendrán. Así que es para dudar del aseo de ellas.
Al salir la muy maldita me cobró 170 porque según ella el masaje era aparte y la corrida aparte. Buscando dejar difuso el mensaje. Osea básicamenteme cobró 170 solo por una estupida corrida de paja. Como bien saben por mis demas ranking, yo he pagado mucho, pero muchísimo mas por otros servicios y he salido conforme, pero para el tipo de servicio que recibi en este basurero, definitivamenteno lo vale. Igual yo quería irme. Así que solo pague y me fui. Pero fue un asco total ese lugar. 

13. Higiene Personal: lo normal supongo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 170 por un masaje de verga con corrida. Unos 20 minutos habrán sido 

16.Telefono / Anuncia / Local: avenida Larco.

986410893

17. Número de Habitación: al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 y eso que no le doy menos.

20. Comentarios Adicionales:

La tipa es una babosa. Es un maniquí atendiendo. Ni si quiera habla.