Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada de secretaria inconforme con su trabajo.

2. Edad: cerca a los 30 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

flaca sin nada en especial

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada en especial.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:

Color claro. De terapista 

9. Ajuste Vaginal: no da 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:

Este ranking de hace unos dias.
Quería saber si seguían atendiendo y les escribí y al confirmar que si, me dirigí al punto. Les estube escribiendo durante mi llegada y al llegar igual les dije que me encontraba abajo y también toque el timbre. Sin embargo al subir me sorprendió que se ponga una negra sonsa y fea a hacer preguntas sobre si he coordinado mi atención, que como me llamo, le di un nombre cualquiera y se pone a buscar el nombre para ver si había reservado, lo cual es ilógico porque si le estoy diciendo que soy el que le ha estado escribiendo hasta hace unos segundos y ya sabía que no había reservado con nombre. No tiene sentido. Le pedí el holistico una hora le di los 80 y al preguntar opté por la otra tipa [solo eran dos,  las dos eran nuevas, nunca las habia visto], ya que la otra no me había caído bien. Sin embargo la otra tipa también parecía un maniquí que no se inmutaba. Después de varios minutos dejó el estúpido celular y entramos. Me dijo que me aliste y demoró varios minutos en ingresar. La tipa tenía una actitud de culo. Normalmente saben que me suele llegar al pincho, pero yo no quería perder el tiempo y solo quería que me saquen la leche e irme a dormir. Así que deje que haga su trabajo.
Su masaje más o menos, no estuvo tan mal. Pero igual le faltaba. Al voltear sobó un poco el pecho y al bajar se me armó la pinga e iba agarrando de a pocos hasta que le hice agarrar correctamente y empezó a jalarme el ganzo. Le agarre el culo para inspirar más. Ya que la jerma era un hielo y no estaba tan bonita. Pero era lo que había. Bote harta leche. Me limpié y chau. No volveré hasta que se vayan estás dos sonsas. Están hasta el culo.

13. Higiene Personal: lo normal supongo 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 la hora. Aunque me atendió la media hora que mencioné 

16.Telefono / Anuncia / Local:

922398884

el de max palma cuadra 1 

17. Número de Habitación: el primero a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si. Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: