Jump to content

MARILYN - CUARTO 2 - ECUATORIANA CHIBOLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY BONITA, DE LENTES, CARITA DE CHIBOLA, SE VE ALGO SERIA PERO ES MUY BUENA ONDA, MUY AMABLE Y CONVERSADORA

2. Edad: FACIL DE 23 O 24 EN ADELANTE

3. Talla: 1.60 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA DE BONITA FIGURA, CON ROLLITOS DE FLACA Q NO INCOMODAN PARA NADA, SENOS PEQUEÑITOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO RICO, PIERNAS DELGADAS BONITAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDITO DE UNA SOLA PIEZA MEDIO MARRON

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE CSM!!!!! CONCHITA BONITA,  TIENE BELLITO PUBICO RECORTADITO EN LA PARTE SUPERIOR

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ LA VERDAD, PERO HAY ALGO CURIOSO, EN SU CUARTO TIENE UNA PIZARRA CON LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS Q OFRECE ME PARECIÓ ALGO CURIOSO Y GRACIOSO, ES LA PRIMERA VEZ Q VEO ALGO ASÍ, DECIA : PUNTO 40 SOLES, PICOS 20 SOLES, BAILE 30 SOLES, BESOS 40 SOLES, MASAJES 100 SOLES, SERVICIO COMPLETO 150 SOLES

11. Mamada: ES NORMAL PERO SE ESMERA MUCHO, TE MIRA AL HACERLO, LAME TRONCO, SE ATORA SUAVEMENTE, GIME AL HACERLO, ES BUENA PER NORMAL

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE VER LO MISMO DE SIEMPRE Y YA SALIENDO VEO A ESTA FLAQUITA Q ME PARECIÓ MUY GUAPA, LA VI MUY SERIA Y SEXY, LE PREGUTNÉ POR EL SERVICIO Y LA CARITA LE CAMBIÓ, SE VOLVIÓ RISUEÑA Y MUY AMABLE, ME DIJO LO Q HACIA, ME DIJO EL PRECIO Y PA DENTRO, YA ADENTRO CONVERSAMOS MIENTRAS EL PAGABA Y NOS DESVETIAMOS, BUENO EMZÓ CON EL ORAL YO SNETADO Y ELLA EN CUNCLILLAS, VER ESA CARITA METIENDOSELA A LA BOCA ALA Q RICO, LUEGO A CABALGAR, LA LFAQUITA SE MEVE BIEN AL PRINCIO SU CARITA ERA COMO DE DOLOR, PERO YA LUEGO FUE AFLOJANDO Y EMPEZÓ A DISFRUTARLO, LUEGO EN MISIONERO PONIA UNA CARITA Q RICCA Y AJUSTABA BIEN, LUEGO PIERNAS AL HOMBRO, LA PUSE EN 4 Y ALAA MIERDA Q QUEBRADITA SE MANDÓ, GEMIA Y VOLTEABA A MIRARME, LUEGO PECHO A TIERRA Y AQUÍ TEMRINPÉ EL SERVICIO, NO JODIÓ PARA NADA NI POR EL TIEMPO.

13. Higiene Personal: SE PREOCUPA POR LA LIMPIEZA, PAÑOS, ALCOHOL, TOOALLITAS, Y SE LAVA DESPUÉS DEL SERVICIO.

14. Besos en la Boca: BUENO NO VOY POR ESO PERO SEGUN SU PIZARRA PUES SI LOS DA

15. Precio: ATENCION NORMAL 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 2 (PRIMERA HABITACION ENTRANDO A LA IZQUIERDA)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA, PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): A MI ME GUSTÓ SU ATENCIÓN Y SU CUERPO UN 7.5

20. Comentarios Adicionales:
DE HECHO Q REGRESO.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es bonita, como aún está en la etapa de los granitos en el rostro pues se está lastimando,  sus lentes, mirada sería,  cabeza media alargada 

2. Edad: yo le pongo 18

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo bien cuidado,  es flaquita pero de esas que tienen buen culito , barriga normal plana , tiene limoncito sólo me los dio un ratito , asuuuu pero que ricas tetas , de pezón paradito 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , tiene un cuerpo llamativo,  culo levantado natural, un calzón pequeñito, piernas normales buenas , me dejó manosearla toda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , así todo natural,  así deben ser todas las putas, la gana de malograrse la piel 

8. Apariencia / Vestimenta: muchas veces la he visto con putivestido que le resalta el culo y eso que no usa tacones y a pesar de ello el culito está paradito 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, según mes dijo que es su primera semana de puta 

10. Sexo anal: si, pide mucho porque sabe que es difícil que alguien le pagué esa cantidad, pise 250

11. Mamada: mamada buena,  hace gp, lo chupa con cariño, tiene una mirada arrechante, a pesar de ser sería en puerta en el cuarto se torna toda una disque experta teniendo sexo, le cogí la cabeza y la deje unos segundos pegada a mi pelvis , que rico tan sólo recordar 

12. Relato del Servicio: me desánimo muchas veces pues es muy sería,  siempre le preguntaba pero no entraba así que decidí darle una oportunidad a esta rica putita, entre , le pagué y comencé a manosearla toda , le ayude a sacar ese vestido,  sus tetitas pequeñas me permitió sólo dar piquitos,  le saque el vestido,  se quedó en ese rico calzón azul,  se lo fui sacando y esas nalguitas ufff deliciosas , y esa vagina pequeñita y cerradita,  ya quería estar dentro de ella, me echo alcohol ya calatos los dos , me acosté e hizo la buena a regular mamada , en la primera pose le pedí en perrito ,  quería probar esas nalguitas y acariciarlas,  de poca a mucha velocidad la fui embustiendo, la putita gemia de dolor o placer no lo sé pero estaba arrecha porque lo disfrutaba , la cambié a misionero,  nuevamente sólo me permito darle  besitos a esas tetas, mientras se la meti yo le besaba su cuello , se convirtió en mi puta favorita y le daré muchas visitas,  la puse patas al hombro , aquí apretó como si fuera el chiquito, su vagina rosada y pequeña totalmente depilada, le pegue sus piernas a su cabeza y le Di a placer, luego la puse de costadito ella mirando a la pared del baño,  que rico rico le estaba dando , luego le pedí que se ponga de pie en el filo de la cama estilo perrito para darle por esas nalguitas,  y accedió sin enojarse,  yo le seguía dando y dando , esa cintura deliciosa la cogía  a gusto,  la puta gemia levemente,  ya sentía que se venían los hijos , tuve que bajar velocidad y cambiar de pose,  la puse a cabalgar dándome el culo , nuevamente tan sólo recordar se me para, ese culito suavecito lo acaricie a gusto , sus piernas,  sus caderas , esas teticas ufff lo mejor , tal vez algún hermano no este de acuerdo con mi post pero es con respecto a mi atención,  y ya para terminar porque ya me faltaba poco , ya sentía que me venía le pedí en 4k otra vez , me gusta ponerles los codos  pero esta vez los hombros encima de la cama , ese culito totalmente mío, esa vagina rosadita como una flor resplandecia( es una de las más bonitas vaginas que he visto)le Di lentamente, yo la acariciaba toda,  no quería que ese momento acabase con ese ese ajuste que se sentía me hizo venir en 2 minutos , me quedé dentro de ella hasta que quemar el último cartucho, digo botar la última gota,  demasiado contento terminé,  polvo asegurado,  lo malo que no da tetas a disposición ,  quiere 10 más si las quieres chupar a gusto

13. Higiene Personal: limpiecita, se fue a lavar la cuca , y en mi delante se echó alcohol,  se paso paños ella sentada en la cama con las piernas abiertas , una delicia haber disfrutado esa vagina 

14. Besos en la Boca: no, pero provoca , usa lentes y eso atrae 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos 40 soles , para nada me apuró,  pensé que perdería pero es su forma de ser algo callada y seria

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 2, es el primer cuarto entrando al local lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin escrituras en la pizarra 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10, si diera tetas y culo le pongo 9 , tiene un cuerpo rico,  si la ves en la calle no pensarias que fuera puta , es de esas flacas que volteas a mirar ya que tiene un buen culo 

20. Comentarios Adicionales: volveré ,  definitivamente volveré,  ojalá se quede buen tiempo,  y ojalá ofrezca el chiquito Pero no a un precio exorbitante... literalmente es una puta Virgen ya que tiene poco tiempo en el laburo de las artes amatorias 
Editado por Goku_fans1
Faltó poner precio