Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como cada 8 de marzo se conmemora el dia de la mujer a nivel internacional.

Asi que la duda viene de si las putas trabajan con más ganas el 8 de marzo o si algunas se toman el dia libre, lo digo porque una vez un amigo dijo que su casera se negó a atenderlo por este dia. 

Sin embargo, yo supongo que hay quienes incluso hasta se aumentan un tanto el precio o quien sabe. 

Saludos.

Publicado

Claro ps , e visto varios chongos que normal atienden con la normalidad , para ir a comer menú .

Publicado

Diría que la mayoría de meretrices ven el 08 de marzo como un día más así que estarán atendiendo con normalidad. Recuerda que para ellas la prioridad es el dinero por sobre todas las cosas. 

Publicado

son perras no mujeres asi  que no es valido para ellas :oh:

Publicado

No me importa si atienden o no en un día cualquiera como éste. El único día relevante en la vida de una prostituta es el día en que decide dejar el puterío forever, porque ha decidido crecer como ser humano y mujer, y no ha esperado a ser una anciana a que ese día llegue, aún es bastante joven y tiene aún un mundo y una vida por delante, llena de esperanza. Me quito el sombrero por esa mujer que ha superado su miseria moral.

Publicado

Elegantes palabras Sr. Domador, aplaudo esa elevación de moral que todo ser humano puede alcanzar. Es sabido que fechas conmemorativas atraen público, ¿por qué seria diferente en esta ocasión? Se tienen que ganar las monedas si o si.