Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: un poco alargada, media chinita de piel tersa, bien maquillada con la ios carnocitos y cejas producidas, 2 trenzas y cabellos pegaditos bien peinados, nariz perfilada, es bien guapa la chinita, ojos oscuros

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, paradito y cachetón, a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: shorts pequeño y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico ver como se comió mi Gancito, no bolas pero lo hace suave y rico

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se monto y se lo metió suave, empezó a moverse suave sin meterselo todo, poco a poco fue lubricado y le empecé a meter pinga desde abajo, que rico amasar ese culito, tiene ricos cachetitos, luego misionero donde le seguí dando y dando perejito, ella gemía suave y se entregaba al cache, así un rato y luego perrito dondexse formó un culito delicioso se lo metí con salivita y le di parejito!!!! Aguanto bien la chamita así varios minutos y me saco toda la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 y 29 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bueno en ganados, nos caímos bien y agarramos confianza con facilidad, eso ayudó mucho, ella es bien chevere

20. Comentarios Adicionales: nadaaa si la veo repetiré!!!! 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda bonita cabello muy corto lijero maquillaje usa brackets

2. Edad: creo 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas culo mediano carnoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños nombres

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto amarillo medio  floreado cegándose de frio.

9. Ajuste Vaginal: 80% ajusta bastante 

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: me pidió acostarme  abrí las piernas y ella se acomodo al centro me puso el condón y empezó a mamar lento suave  sin dejar de mirarme fijamente y cuando crecio completamente empezó a jugar un poco empuño mi pene con su manito  desde la base y lo utilizo como una espada lo movía de aquí para alla.

12. Relato del Servicio: la conozco de vista hace mucho tiempo pero nunca le entre porque en ese tiempo ya tenia mis caseras y me dejaban seco, pero hoy en día todas se fueron a Venezuela  por lo cual ahora que la vi si le consulte responde positivamente a todo pero lo que no me gusto es que ella insistió en llevarme a un hotel de 25 soles  diciendo q ahi hay jabon toalla ducha etc  ya mierda vamos entramos al hotel  ella estaba en llamada con su marido  la espere y luego empezamos a desnudarnos ella me invito a manosearla  y aproveche luego procedió con el oral ya descrito la puse boca arriba al filo de la cama la verdad que rico entro ajustadaso la flaca sintio la friccion desde el inicio solto unos gemidos profundos empece a bombear la flaca se doblaba retorcía por ratos lo sacaba para que ella le aplique mas lubricante para que no le duela subimos a la cama de costado asu rico el ajuste  pero la flaca seguia sufriendo segui dandole y ella a modo de escape  me llevo al sillón tantrico se puso en cuatro con las piernas cerradas y le meti  palacplaca plac plac  ella creyo que se me vendria  rapido y empezo a decir  te falta mucho y recien habian pasado 9 minutos  le dije amiga falta  y tube que florearla para poder seguir luego la lleve nuevamente a la cama en misionero le aplico mas lubricante y empiezo a clavarla despacio  para que no joda empecé con las caricias en el rostro besos en el cuello ella enredaba sus  piernas con las mias y me  clavava su mirada tierna   y poco apoco  empezo a entregarse mas  pegamos nuestros cuerpos y ahi se la meti  entera  y con fuerza  placplacplac  y para finalizar le pedi perro prometiéndole  que ahi terminaríamos la coloco en cuarto y me desquite con furia y salio toda mla leche pobre chica la deje sudando tirada en la cama luego de unos minutos se metio a la ducha.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: poniéndome fuerte llegue a 16 minutos  en general por mas amable que sea la chica todas estan programadas en tratar de sacarte rapido.    50 el servicio y 25 el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: fue un primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si fue un buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo
  • Confused 1