Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es del dia 05/03/2025

1. Descripción del Rostro:Simpatica face de caballito 

2. Edad:Le pongo sus 21 o 22

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada , cintura pequeña , poca barriga  y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas , culo mas o menos y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno o dos pero son pequeños la flaca se ve limpia.

8. Apariencia / Vestimenta:Esbelta y luce un vikini

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:Le echa ganas lo chupa hasta armarlo bien,  no visita bolas y hace intentos de Gp.

12. Relato del Servicio:Bueno esto fue el dia miercoles , no encontraba nada subi al segundo piso y me parecio guapa estaba ahi parada y sola voy ala consulta y me contesta muy bien risueña y alegre la flaca y procedo a entrar , adentro la flaca me pide el pago de sus honorarios y luego ya comienzo a tocar , la flaca se deja tocar todo pero menos la concha .. se ve muy bien tiene su cuerpo esbelto y eso me gustaba , procede con la chupada que no es nada del otro mundo terminamos y le pido que se ponga en misionero al filo .. que rica se veia en esa pose y le entraba todo mi chechito hasta el fondo y gemia y ala vez apretaba mas que buen panorama y luego comenze a chuparle las tetas que estaban muy ricas porque eran naturales y las deja a total disposicion , ya despues de eso cambiamos a cowrgil y ella encima se movia rico y le amazaba bien el culo mientras lo hacia le pido de costadito y accede la flaca  le estoy dando por varios minutos y luego siento que me voy a venir y le pido en 4 ahi se ve mejor y despues de darle duro y un par de nalgadas salen todos los descendientes .

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No beso laycas

15. Tiempo de Atención / Precio:18 a 20 calculo y 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica del paganini

17. Número de Habitación:Ese dia estaba en la 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:En orden

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su disposicion si la flaca fuera mas entregada le daria un 7 o 8.

20. Comentarios Adicionales:Terminando el coito la flaca me comento que solo se quedara este mes en peru porque esta de vacaciones en ecuador ella estudia y por eso se vino aca para hacerse unas monedas , la flaca es simpatica tiene un aire a Gianiella Neyra pero le falta ser mas entregada  y vivirla mas , hay ratos donde pareciera que solo tu haces toda la chamba y ella solo esta ahi con las piernas abiertas. Volveria ? No creo bueno si no hay nada mejor creo que si solo porque me dejo a disposicion sus tetas y estaban ricas.
  • Me gusta 1
Publicado

Regresando de la clínica después de tiempo,  paseaba por el 1 era piso habían 2 guapas, pero subiendo al segundo piso por la derecha vi a esta flaca.... Estaba bien rica... Bonita sonrisa.... No me llamo solo sonrió y no le pregunté el trato solo entre

1. Descripción del Rostro: Ojos pardos, Sejas un poco marcadas ... Facciones de flaca de alta, cabello lacio 

2. Edad: Me dijo 20 por ahí debe ser su edad ... Los aparenta

3. Talla: 163 sin tacos, pero con tacos se ve alta 

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/nada ade barriga/34 a 36 los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: formada / cacheton/ acorde se podría decir que buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería 2 piezaa

9. Ajuste Vaginal: Bajo 35% pensé que sería más ajustona

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica, no gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: Después de mi visita a la estación San Martín me fui a la vieja confiable la clínica.... Me encontré con esta Ecuatoriana entre directo a su  cuarto estaba Arriola le di el pago, me desnude,  procedió a mamar,la pongo al filo  pero no aguanta castigo, la puse en 4 que rica vista .... El espejo se presta ..... Que pena que no dejen tomar foto.... La regreso  en caballito pero es floja.... La regrese a perro. Hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /50 soles + ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos de siempre limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): Pinta 8 / Atención 4 / Entrega 3: Promedio total 5

20. Comentarios Adicionales: No creo que le entre otra vez.... Quizás para darle otra oportunidad .... De ahí me Fui a pasear para ver carnes nuevas.... Solo vi 2 interesantes más pero no les entre ... Para la proxima