Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compartiendo experiencia con esta Lady.... la vi, me llamo la curiosidad algo su comportamiento... ese dia no habian mas opciones y pa adentro a darle amor... con Ud Nicki o Nikita... la vuela vuela del Sexo Sexual...

La informacion muy detallada la escribo en oculto  😉

1. Descripción del Rostro: su rostro puede cambiar dependiendo del angulo y postura., por ratos parece paisana😊, cabello negro largo lacio, lo lleva con una cola de caballo, ojos pardos, cejas gruesas, nariz algo anchita, labios delgados, los resalta con carmin rojo... rojo fuego,...

This is the hidden content, please

2. Edad: 24-25 años aprox.

3. Talla: 1.65 calata... con tacos ya resalta.

4. Color de Piel: es blanca, pero con algo de cocoa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es robusta... algo de barriguita, senos medianos, algo caines, pezones erectos, tipo dedal... te los da a placer. (pero negocia adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: culitoo cacheton, piernas acorde, figura armoniosa. por alli está su atractivo principal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, un rosario mediano en una pierna, ademas de pecho, apendice,  algunos pequeños... ahhh y unos puntitos en el rostro, por el lado del pómulo... cosas de c/u.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro pedadito, tipo fiesta de cono... normal. nada atrevido.

9. Ajuste Vaginal: regular, hay un 60%... ajusta por ratos... labios algo salidos... cuca depilada.

10. Sexo anal: ni idea, no voy por el cochino

11. Mamada: se metió tremenda mamada... todos los estilos habidos y por haber... estuvo buen rato engolosinada.. la tuve que apartar para iniciar nuestro amorio.

12. Relato del Servicio: La encontré sola, no se animaban mucho, y eso que tenia buen talle y su figura atraía miradas, pense que era trafa, me acerque para charlar y nada que ver, recontra amigable, pero me parece que era porque estaba en orbita geo estacionaria... 😉, bueno, luego de tranzar los detalles de la pelea. entre, ella me recibio con abrazos y besos romanticos... le cancele, a penas y lo guardo y empezo con sus baile sensual... me quito la ropa y luego ella se desnudó... sabia que seria buen encuentro... luego de la prolongada mamada se trepó a cabalgar... aproveche para besar tetas, aunque no son muy firmes, estaban OK, la noté cansada, asi que era momento de intercambiar esfuerzos, la puse en misionero al filo del catre... le meti harta caña, ella gemia por ratos, se mordia los labios y me cogia de las cadera y proponia el ritmo, en realidad me gustaba su predisposición, luego, la probe en perrito, su culito no estaba tonificada al 100% pero aguantaba el embiste... estoicamente, soportó todo lo que le di... yo estaba recontra sudado y ella tambien, pero seguiamos... finalmente, la puse en misionero para acabar viendola y zaaaaaassss, todo se consumó.... buen polvo... charlamos apresuradamente de la vida, de lo efimero y de lo permanente, de las apreciaciones fundamentales y relativas, del yo y del ser... para finalmente retornar a los rojos pasillos pucho en mano...

13. Higiene Personal: buena, se asea antes y despues, usa ademas papel y lubricante.

14. Besos en la Boca: eso no ocurre ?

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min aprox por S/40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el piso estaba algo mojado, parece que no sabia lo del coleto.

19. Puntaje de Atención (0/10): francamente me gusto su performance, el tiempo y su disposicion, asi que cierro con 7/10, pero no apostaria que es asi siempre... cada encuentro tiene sus detalles... 

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... nada se guarda... apoyen a la jauria no sean kanallas... 🐺Auuuuuuuuu

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, ovalado, cabello lacio de color negro, lo suele llevar llevar suelto, le llega al a altura de los senos, cejas pobladas, se ven bonitas, ojos medianos, nariz mediana, boca mediana, labios medianos. En general la considero agraciada. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: Piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura acorde al body / Si tiene, pero nada rochoso / Senos pequeños, sensación al tacto, flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo mediano, lo tiene gelatinoso, le falta firmeza, es un culo normal, no llega a cachetón / Piernas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en el muslo derecho (En la zona frontal), otro son los que tiene en la espalda, en la zona derecha tiene tatuada una nota musical, en zona izquierda, también tiene tatuada otra nota musical (Ojo, estos últimos tattos los tiene situado en la parte alta de la espalda)

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca aburrida / Top de color amarillo, putifalda de color negro y sandalias de plataforma de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos, le gusta hacer mucho face to face cuando se come la pinga, poco a poco ya me estaba poniendo fierro, le mete sus intentos de gp, luego unos gps, no atoradas, no cepilladas, no boloñea, Aprox 2 minutos con 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo que onda con las carnes, ese día no vi nada bueno, la única rescatable era Nicky, lo que mas me gusto de ella era su estatura, su rostro, su color de piel, físicamente no se veía mal, aunque ese culo al ojo se veía que le faltaba firmeza y se veía gelatinoso, condicionado por el level bajo me anime consultarle y pa dentro, una vez dentro una breve conversa, ya saben lo de siempre, entonces, luego la kine se manda con el oral, aunque me la bajaba que la flaca no estaba en sus 5 sentidos, lo note en la consulta, pero ya en el transcurso eso me desanimaba mas, entonces pasamos a misionero, donde le di con muchas variaciones y normal luego le dije para costadito pero yo estando parado al filo, entonces ella se acomoda, la penetro por buen rato, luego le dije perrito al filo, la penetro de menos a mas, y normal la jeva aguantaba todo el castigo haciendo face to face, con su mirada extraña jajajaja ahí nomas acelere hasta vacearme y pa fuera.

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las divinas 

17. Número de Habitación: 11 Pero en algunas ocasiones la eh visto en la 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 No la sentí conectada 

20. Comentarios Adicionales: Solo le entre para sacarme el clavo, para una vez estuvo bien. 
  • Me gusta 4
  • 4 weeks later...