Jump to content

ANITA VNK TUNEADA || EX MULTICHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Good Day! 

1. Descripción del Rostro: cara de bandida // delineada las cejas // tataos en la cara como u algunos borroso, narizz pequeña con piercing // pelo semi corto color negro

2. Edad: sus 25 +-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura /  pequeña por el tamaño pero bien rellenita
Cintura /  Casi nada
Barriga /  si su watita lechera
Senos / grandes operados

6. Caderas /  si anchitas
Culo / si grandecito tiene lo suyo
Piernas / Anchas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uufff tiene varios y el mas notorio el de su nalga una marihuana y un kiss 💋  // usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: En mayas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: se atora buen rato con el ñaño solo dos poses

12. Relato del Servicio:

Buenos ya algunos hermanos la conocen a esta muchacha antes era flaquita y ahora con su tuneada se ve mejor pero lo malo se descuido en su peso, pero en fin paso a su cuarto en previo conversa y le pago comenzó con el canto en dos variantes buen al palo.
Luego se pone encima mio como vaquerita y comienza manear tirando gemidos leves continuamente le pongo al filo de la cama para que me de mas sentones agarrandole el culo y abriéndole pa chekear como entraba posteriormente la pongo de misionero con una buena taladrada y chupada de tetas que me lo dejos a disposicion para lo que yo haga de desaga y para terminar en 4 donde aplico todo y terminando dentro rico cuando saco mi chala ella mira el condón como observando cuando semen había votado como q pareciera q le gusto, en fin me hecho un lavon de medio cuerpo en ese cañito y me cambie para ver el show de ese dia!

13. Higiene Personal: Se mete su pañitos humedos después del cache y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 la entrada 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: hab 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la basico de este chonguito sin baño solo caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se ha tuneado las tetas, antes parecía un pollito ahora un codorniz con esas tetas
Publicado
En 9/3/2025 a las 12:56, NOTORYUS dijo:

Good Day! 

1. Descripción del Rostro: cara de bandida // delineada las cejas // tataos en la cara como u algunos borroso, narizz pequeña con piercing // pelo semi corto color negro

2. Edad: sus 25 +-

3. Talla: 1.50 +-

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura /  pequeña por el tamaño pero bien rellenita
Cintura /  Casi nada
Barriga /  si su watita lechera
Senos / grandes operados

6. Caderas /  si anchitas
Culo / si grandecito tiene lo suyo
Piernas / Anchas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uufff tiene varios y el mas notorio el de su nalga una marihuana y un kiss 💋  // usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: En mayas negras

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: se atora buen rato con el ñaño solo dos poses

12. Relato del Servicio:

Buenos ya algunos hermanos la conocen a esta muchacha antes era flaquita y ahora con su tuneada se ve mejor pero lo malo se descuido en su peso, pero en fin paso a su cuarto en previo conversa y le pago comenzó con el canto en dos variantes buen al palo.
Luego se pone encima mio como vaquerita y comienza manear tirando gemidos leves continuamente le pongo al filo de la cama para que me de mas sentones agarrandole el culo y abriéndole pa chekear como entraba posteriormente la pongo de misionero con una buena taladrada y chupada de tetas que me lo dejos a disposicion para lo que yo haga de desaga y para terminar en 4 donde aplico todo y terminando dentro rico cuando saco mi chala ella mira el condón como observando cuando semen había votado como q pareciera q le gusto, en fin me hecho un lavon de medio cuerpo en ese cañito y me cambie para ver el show de ese dia!

13. Higiene Personal: Se mete su pañitos humedos después del cache y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: hab 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la basico de este chonguito sin baño solo caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se ha tuneado las tetas, antes parecía un pollito ahora un codorniz con esas tetas

🤖

• Me gusta 2