Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado, cabello negro ondulados, ojos negros, labios delgados, boca mediana, nariz recta 

2. Edad: 38 años aproximadamente 

3. Talla: 1.70 con sandalias 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura  se podría decir que es bien propocionada sin ser flaca/ Cintura si hay/ Barriga plana con rollos leves/ Senos: grandes, redondos 

6. Caderas anchas/ Culo grande / Piernas: torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su vientre una mariposa visible  a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente y debajo un bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: un adicional de 10 soles, no lo tome

11. Mamada: regular técnica, primero empieza por la cabeza,luego trata de meterselo toda a su boca, le sujeto su cabeza con mi verga  dentro de su boca un buen tiempo, ella no se resiste, tampoco se queja; lo hace chupando alternando agarrando mi pinga  y otras veces solo lo chupa sin ayuda de su mano 

12. Relato del Servicio:  consulte y me agrado su propuesta, se mostró amable y sonriente en la consulta y pa dentro, empezamos con las previas beso su cuello y  meto mano por tetas y culo, quedamos desnudos, empezamos con el mamey arriba mencionado, la pongo  al filo en misionero, la penetro le doy a full y empezó a gemir, siento que lubrica, chupo sus tetas, le pongo piernas  al hombro la penetro sin pausa ,pasamos a perrito se le arma un culazo que  me empila mas ese culo redondo  no tiene celulitis,  le doy sus embestidas, no para de gemir " dame tú leche amor " me repetia ,la vuelvo a poner en misionero y seguimos con la misma actitud, hasta que después de varias embestidas se me viene la leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: me parece que es la 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia, sin olores desagradables 

19. Puntaje de Atencion (0/10): aguanta castigo, sin embargo esperaba más de ella,algo como que  fuera más colaboradora,  más  perra 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me cree muchas expectativas,  me gano el morbo, pero ha veces ganas
 y ottras pierdes, en este  caso empate.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo  crespo  por la parte de los costado rasurado con máquina número 2, ojos medio chinos, cabeza ovalada grande  gruesa, marca de arrugas, etccc.

This is the hidden content, please

2. Edad: 45 

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura tipo reloj

• Cintura mediana 

• Barriga plana pero feo chuzos

•  Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:

•  Caderona

•  Culaso

• Piernas gruesas y ásperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

hace 3 horas, Javigonzalez dijo:

en su vientre una mariposa visible  a simple vista 

Tatoo nuevo al parecer ....

8. Apariencia / Vestimenta: 

• Caballona 

•  Vestimenta mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: Monse y cortante, se concentra en la cabecita del maní y ahí queda, segun ella porq me hablaba bonito seria suficiente para barajar esa mamada paupérrima.

12. Relato del Servicio: ¡ No hay ni mrd causa, no hay ni mrd ¡ , lo único que me quedaba era entrar en estado etílico para hacer hora pero muy caro la chela y soy misio así que mi agua cielo nomas 😭, esperando q un gil emborrachara a este tia, como siempre suele suceder ya que parece que esto le gusta a esta milf estar de mesa en mesa embriagarse y pescar borrachitos paganinis, a la mrd muy larga, asi q me le acerco le consultó me soltó un speech de sonrisa de oreja a oreja, pa la estadística será, literal sería la milf mas madura q me he comido jaja y pa dentro, bailecito de parte de ella, pedida de money y se iba desnudando ahí coquetamente hasta q se desvistió, aunque mantenía esa silueta era inevitable no ver esa marca en el vientre y perderte viendo su rostro en la luz roja, creo q si le calaba las miradas q le hacia, no se quedaba quieta, y comenzó el mamey descrito arriba, hasta q se paro y me dijo todo esto es tuyo .

Seguimos en misionero donde mrd tremenda yucasas de la tia, soltaba sus frases típicas, dame leche leche osea ni 6min y ya pedía leche jajajaaj asi ps full mete saca sin piedad, hasta que le pido en cowboy y puta q mas floja la tia 2 meneos y se safo, que mi manicito la lastima jajaja, de one se puso en doggy, pero un perrazo me saco, era claro todo esa colaboración se iba perdiendo, siquiera a los 10 min q se ponga en ese plan pero tan rapido jajajaj , asi que se quebro bien y le estube dando escuchando su pedidas de leche que más que excitarme, me causaba gracia.

13. Higiene Personal: se asea y pasa trapos a sus senos.

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮🤮🤮

17. Numero de Habitación: 41 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: este chongo está fallando demasiado con el aseo de las sabanas literal da asco ver las marcas de leche que dejan los otros párrocos esparcido agggg un poco más y cacho en el water mejor.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: 

Un performance decente, no es un wowww pero tampoco es un dahh, pero esa cordialidad que toma en la faena es solo el camuflaje para enyucarte su rico relojeo, lo unico interesante son los primero minutos luego se torna mecánico y rutinario.

• Me gusta 4