Jump to content

Sheyla peinado leoncito 🦁 milf petite que parece chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fui de sapo y al consultarle me jaló

1. Descripción del Rostro: ya de tia rostro largo, nariz en punta ya mayorcita, risueña siempre tiene el cabello rubio cenizo con peinado ondeado parece una leona con melena, se parece a Stormy que rotaba por Bayóvar

2. Edad: 30 a +

3. Talla:  con tacos es chata, sin ellos estará en 1.50

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con rollos pequeños, algo de cintura, le falta tonificar, senos pequeños pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca de todo eso pero tiene un culito cachetón se deja lapear y amasar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con sujetador, micro falda que se le ve el culito carnosito 😛 tacos negros en punta

9. Ajuste Vaginal: floja pero se esmera en movertelo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy bueno se sube encima tuyo y esta que dale que dale con su manito de mocosa hacia su boca. No visita boloña pero lametroncos es

12. Relato del Servicio: me empilo, entre y empezo a hacerme un baile con su culito sobresaliendo su microfaldita negra. Le pague y seguimos. Se calateo en el baile y subimos a la cama a darle el punto 11. Luego se subio encima y empecé con cowgirl, luego misionero y me pedia que me le pegue y que no saque la pinga, la estaba viviendo. Ya sentía que se me venía y le pedi perro. Se puso en 4 y la taladré sin compasión. Se vinieron los negados. Me paso todo lo necesario para limpiarme, nos cambiamos mientras loreabamos y me quite. Muy amable y conversadora. Había estado un tiempo en el San Martín me contó y que ahora está mas en Ate.

13. Higiene Personal: limpia se aseo despues del mate. Previo se había bañado. Calor de mierda en ese cuarto

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 y 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos cumplidores, le falta cuerpo o tonificarlo pero cacha bien. 

20. Comentarios Adicionales: buena opción

APORTEN SAPAZOS
Editado por Vampire1752