Jump to content

¿Te incomoda que las putas tengan tatuajes en el cuerpo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por experiencia siempre busco chicas no tengan ni un solo tatuaje en todo el cuerpo, así sea chiquito, porque me desconcentra durante la actividad sexual. Es más, ofrezco el doble de lo que pago a las que no tienen tatuajes, y doy 50% menos si los tienen. Me he llevado sorpresas, he conocido chicas muy hermosas de rostro; pero en el momento que se quitan la ropa encuentro un tremendo tatuaje que se me quitan las ganas y ahí queda nunca más vuelvo a buscarla. Qué les parece que las chicas tengan tatuajes en el cuerpo, les afecta o los desconcentra que una chica tenga tatuajes. Con todo respeto, a quienes tienen y les gusta, pero una mujer hermosa sin tatuajes es una obra de arte perfecta.

• Haha 1
Publicado

Lamentablemente la mayoria de las putas tienen sus tatuajes. Los tatuajes, por muy bien hechos que esten, afean el cuerpo, le dan un aire de vulgaridad, da la sensacion de que estás frente a alguien con problemas mentales, alguien desequilibrado que está buscando cierto tipo de equilibrio psicologico pintándose el cuerpo permanentemente con simbolos adefesiosos, figuras o frases estrafalarias... No es casual que la mayoria de las putas tengan algun tatuaje en el cuerpo, es la exteriorizacion de algun daño psicologico, esa huevada no es atractiva, tampoco me gusta.

Publicado

No para nada , porque va incomodar lo.normal , sines con tatú o sin tatú no le veo la diferencia pero bueno gustos son gustós como uno dice a mi me da igual .

• Me gusta 1
Publicado

A mí sí me gustan los tatuajes en la tapu siempre y cuando no sean exagerados en cantidad, estén bien hechos (cosa que en la mayoría de chamas siempre tienen tatuajes baratos) y que no tengan tatuado el nombre de su Kirma y peor con letras grandes xd eso me la baja un poco, si son pocos y se ven estéticos y bien hecho se ve bien para mí.

Publicado

Me gusta que las putas tengan tatuajes bien hechos con buena tinta y buen tatuador , me gusta cacharlas mientras mas tatuadas mejor :still_dreaming:

Publicado

No, que tengan buenos tatuajes me arrechan, lo que me la baja es que tengan nombres de sus maridos o sus fotos, eso me da mala espina 

Publicado (editado)

No soy muy estricto con el tema de los tatuajes, ya que el 99% de las veces no me ha importado ese aspecto en las tapus.

Aunque no voy a negar que mis preferencias están en las chicas sin tatuajes o las que tienen tatuajes chiquitos, sencillos o no muy llamativos. Por ejemplo, algunas chicas que se tatúan un corazón o una cereza encima de la nalga, algunos diseños en el brazo, incluso me pareció atractivo un tatuaje de una frase en inglés que tenía una chama en toda su columna (además de que la chama era hermosa). Lo malo en el caso de los que buscamos chicas de agencia o independientes es que algunas ocultan sus tatuajes en sus anuncios, pero como dije en un inicio, no es algo que yo priorice al momento de buscar compañía.

Por otro lado, si he estado más de una vez con chicas con varios tatuajes, incluso un par fueron mis caseras mientras estaban en Perú. Tenían unos mantras, algunas frases por el torso y algunas cosas más que no eran tan grandes y estaban bien hechos. Incluso alguna vez en mis inicios, por experimentar me atendí con una colombiana algo blancona que tiene casi todo el cuerpo tatuado y la lengua bífida (creo que hasta ahora está en el país pero rota de ciudad) la atención fue buena pero no repetí porque su cuerpo no estaba tan firme y le perdí contacto.

La única vez que un tatuaje casi me mata el pájaro fue con una charapa que se estaba volviendo mi casera. Ella ya tenía algunos tatuajes con los que nunca tuve problema, pero en uno de nuestros últimos encuentros, cuando la volteo para darle por atroya, noté que en su columna se había hecho varios tatuajes, eran algunos dibujos que ni recuerdo porque para mí no tenían sentido, eso sumado a que la flaca no es muy agraciada (la estaba haciendo mi casera porque tiraba rico). Solo esa vez puedo decir que no me gustó el tatuaje y hasta ese me estaban yendo las ganas, así que tapé el tatuaje con el cabello de la perrita, me pegué a ella y le empecé a bombear, en el transcurso del encuentro evitaba mirarle la espalda.

Editado por juancarriolon
Publicado

No me incomoda que las putifarras tengan tatuajes; pero todo en exceso hace daño y siento que no me gustaria la experiencia de tener que estar con una chica bien tatuada asi al punto que ya ni puedes ver bien su piel por tanto tatoo.

Los tatuajes estan bien siempre y cuando no sean muchos y tampoco sumamente grandes, un par estan bien y en lugares específicos. Por ejemplo, y en lo personal, en la espalda baja se ven sexys, también en el vientre bajo y hasta me atreveria a decir que en los muslos; todo esto según lo que ví ¿No?. Porque puede que se me hiciese atractivo en otras partes si llegase a ver a alguna.

Asi que en general, no me molesta siempre y cuando no sea excesivo. 

Publicado

Recuerdo que hace unos 20 años, de cada 10 putas, no encontraba ni una sola con tatuajes. Para atenderme no había problemas, no tenía que tomar foto a la llave del dp, no tenía que preguntar si aceptaba besos, ni había tanta burocracia fe mi nista. Ahora de cada 10 putas, solo se pueden encontrar unas 3 que no tienen. Vengo de un colegio religioso donde nos inculcaron la importancia del "cuerpo creado por Dios". De las excompañeras de mi colegio no he encontrado ni una sola que se haya hecho tatuajes. Periodistas de Tv, no he visto ni una con tatuajes porque si se los hacen, se van y ya nadie las contrata.  Si hay gente que les gusta y no se hacen problemas porque tengan tatuajes, no entiendo por qué se anuncian sin tatuajes, más de una vez he tenido que cancelar citas por ese motivo.

Publicado
hace 1 hora, infernaldog dijo:

Si hay gente que les gusta y no se hacen problemas porque tengan tatuajes, no entiendo por qué se anuncian sin tatuajes

Hasta donde sé, la mayoría de tapus que se borran los tatuajes en los anuncios es porque tienen familia y amistades en este pais (obviamente las peruanas y algunas extranjera) y así hacen menos probable que las reconozcan solo por anuncios.

Publicado

No me gustan para nada los tatuajes en una flaca sea una puta o no. Creo que los tatuajes dan una apariencia de mentalidad demasiado liberal y como siempre me han gustado las flacas que parecen de su casa, no pasa nada con mujer tatuada. En un hombre que tiene el cuerpo tonificado puede quedar bien, pero en una mujer por ningun lado queda bien. En mi experiencia de aprendiz xd, las perras de chongo en un 95 % tienen por lo menos un tatuaje, en cambio en las chibolas de agencia se ve menos, diría que 1 de cada 4 tiene algún tatuaje. En conclusión, en mi humilde opinión, flaca con tatuaje se ve menos rica, menos apetecible, menos bonita.

Publicado

Por lo general las que tienen tatuajes son recontra estafadoras.

Publicado (editado)

No me gustan las putas tatuadas y no por una cuestión religiosa o moral, sino por un cuestión estética. Los tatuajes hacen lucir masculinas y vulgares a la putas, perjudicando notoriamente a su feminidad y buen gusto. 

Un tatuaje pequeño lo puedo pasar por alto, pero múltiples tatuajes estampados grotescamente en la dermis de la meretriz me dan un perro asco.

Editado por BELFEGORBAAL