Jump to content

¿Te incomoda que las putas tengan tatuajes en el cuerpo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me incomoda, y mucho.

1. Llamar al cuerpo “lienzo” es una metáfora tierna… hasta que lo ves convertido en pared de graffitis.

2. Qué curioso: la belleza natural nunca pidió subtítulos en tinta.

3. Un tatuaje no convierte el cuerpo en arte, igual que un garabato no convierte un libro en literatura.

4. El cuerpo ya es obra maestra; insistir en “decorarlo” suena más a inseguridad que a estética.

5. Pintar sobre la piel es como corregir a la naturaleza con lapicero: un gesto más arrogante que creativo.

6. ¿Tatuajes para embellecer? Es como poner stickers encima de un diamante.

7. Un tatuaje se hace por motivos tribalistas, de pertenencia, de llamar la atención… cuando sin nada ya perteneces a la humanidad.

8. No es rebelde el que los tiene, sino el que no los tiene, en un mundo donde se hizo normal llevar uno.

Publicado

En mi caso no me incomoda que tengan tatuajes, uno va a tirar no a estar viendo los tatuajes, mas bien por ahi yo aprovecho ello para ganarme su confianza diciendoles que bonito tatuaje y ahi rompemos el hielo y asi su trato cambia y ya no son tan frias. 

Publicado

a mi particularmente no me incomoda al contrario si es una kine me gusta que tenga tatus de paso me da entender que puede atender bien ya que casi siempre me va bien con las que tienen tatuajes que con las que no tienen

• 7 months later...
Publicado

Cuando lleva harto harto tipo el cantante pelao de Ke Personajes y tatuajes encima feos si incomoda y doy next, por mas buen cuerpito tengan, a menos que sean diminutos.

Publicado

Creo que 1 o 2 pequeños pasa piola  , las que tienen mucho ya hace que uno se desanime

Publicado (editado)

no tanto, aveces esos tatuajes son para sacar plactica y romper hielo, preguntar que significa  y si hay nombres obviamente es del marido, ademas uno va a culear, no a mirar tatuajes jeje 

Editado por pibardo68
Publicado

Me encanta que tenga tatuajes mas sin son teen flaca nose pero me excita se pone mala

Publicado

En lo personal da igual si tienen tatus o no. Sin embargo, un tatu en ciertas partes de su cuerpo y a una edad temprana es un indicio de encontrar una puta que le encanta el pepino...

De que vale que se haga un tatu en el pecho si lo tendrá escondido, claramente lo mostrará con ropas pequeñas, para ir a la disco, para que el tatuador la toque, para que el novio la muestre y para saber que está dispuesta a ser mirada por otros.. Eso le da un plus al momento de encontrar putas con tatus, pero no es una regla general.... 

• 3 weeks later...
Publicado

En general no me importa pero cuando ya tienen unos tatuajes tan excesivos se ve tan grotesco a mi percepcion que me la baja

Publicado

En lo personal me encanta. Hay una relación directa entre la cantidad de tatuajes ke tiene una kine y su aguante en el catre.

Publicado

En mi vida puteril, siempre lo estético es lo que enmarca la personalidad de cada puta. A mi gusto y color, el tatuaje, le da un brillo a la puta y depende de cada uno si eso le aumenta las ganas de detonarla o no. En mi caso, eso me desenfrena más porque una puta con tatuaje, para mi, es una puta puta y mientras más puta, mejor jajaja.

Esto es algo subjetivo, no hay una respuesta correcta ni falsa...