ARTHAS MENETHIL Publicado 9 Marzo Publicado 9 Marzo 1. Descripción del Rostro: de chama pero de pocos amigos no es tan grasiada pelo lacio ojos medios chinos 2. Edad: 28 3. Talla: de 1.65mts 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda . Cintura de michelín. Barrigón. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido señido en mallas negras 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo 1min en su boca pedí más y dijo no que ya esta parado 12. Relato del Servicio: bueno volviendo al barrio subí al rubi aver que había.. Puras desconocidas solo algunas reconocí pero no mucha ni para mandar un listado el día que subí Bueno subía al 3erpiso y pura chama mutante no encontré ni a Valery Entonces volví a bajar y vi a esta gorda pero con tremendo ass así que dije ya aquí será me inmole Entre me pelee y me la mamo breve Y empezó la faena de misionero full penetracion ella se coloca poco lubricante pero lubrica sola también full enbestida Luego la puse de perro y se le formó tremendo ass le di duro a ese culazo aguantador ella pensaba que aquí terminaba pero no le dije que me monte y cabalgue ese ass Así que se prendió y cabalgo pero yo la tuve que cachas desde abajo porque es media vaga esta chama Bueno metiendo full barreta desde abajo y amazando el culazo termine y salí la veneka muy seria 13. Higiene Personal: con sudor hace calor 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 16min /40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: alfondo alado del lavadero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts Es muy seria Es vaga para el sexo Es gorda Pero tiene un chanchazo 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas