Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semiredondo, lunar por el labio, tiene su gracia 

2. Edad: Debe estar por los 35 a 38

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel:  Trigueña  , dice ser de Trujillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / cintura delgada/ algunas estrias/seños pequeños pero como que ya se le va cayendo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianos/ ni pequeño ni grande/ piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, mas que el lunar por su labio

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con su brasier y hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal:  un 50% (No soy ni chipi ni vergon ) XD 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No lo hizo tampoco pedi

12. Relato del Servicio: Bueno, vi el anuncio en la pagina sk ya conocida revisando algo nuevo,  así que me topo con las fotos ,que me atrajeron asi que escribo y pregunto, me da la tarifa , y ubicacion , al ser un hotel que ya habia antes y ya me habia atendido en ese lugar pense que seria la misma flaca , asi que en una me dirigi.  Al llegar al lugar me pide foto del hotel, le paso y me manda la ubicacion. Subo el de recepción me pide DNI, (tengo un dni de otra persona que me encontré XD) , anota mis datos y me devuelve, subo al cuarto. me abre la flaquita y bueno no era la misma con la que me atendi anteriormente esta flaquita esta con mas edad, pero como indique tenia algo de simpatia asi que ingrese , pactamos el tiempo, me calateo la flaca hace lo mismo ,  mientras voy tocando un bailecito  ya estaba fierro , asi que me pone el pre , pense que me haria oral pero solo se voltea y empezamos perrito ,  cambiamos ella arriba,  despues de costado  , vuelvo a perrito y salen los negados.

13. Higiene Personal:  Se pasa  pañitos humedos nomas.

14. Besos en la Boca: No soy de pedir besos

15. Precio: 60 sesion 15 min / 100 media /150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  907667267 

17. Número de Habitación: Hotel Galio - 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no estuvo mal, la flaca no se queja, acepta las poses , te conversa, un 5 podría ser.

20. Comentarios Adicionales:  Ninguno por ahora

• Me gusta 1