Jump to content

El Kasandra - Cerca Al Ovalo De Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

soy nuevo x este distrito me dicen donde keda y donde dentrar 

Publicado
En 10/2/2018 a las 2:12, RusoInfinity dijo:

You aren't allowed to see this attachment

hola gente , poque no puedo ver las fotos..??

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/2/2018 a las 2:12, RusoInfinity dijo:

hermano yo tampoco puede ver tus fotos :S Pasalo por mensaje privado 

• 2 weeks later...
Publicado

Llegue a esta perrera y vi entre 10 @ 11 caninas. La más resaltante la tía luz y otra tía con buen toto,pero care rayadas.

• 1 month later...
Publicado
En 20/2/2018 a las 11:41, EduardoRagnaRock dijo:

hermano yo tampoco puede ver tus fotos :S Pasalo por mensaje privado 

yo tampoco bro de leche

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

sigue activo este chonguito HDL??? pasen la dirección px para ir a votar el quaquer..

Publicado

esa huevada nunca cierra ni caen batidas..... estan bien al dia en sus coimas..

Publicado

Este local sigue funcionando, siempre te dan volantes al cruzar el ovalo de Santa Anita, hace una semana cai a este burdel, habia 2 venecas culonas, dos zambas, las demas harto conocidas, pero lo malo, es que el cache dura 8 minutos, recomendable para los aguantados, entrada un sol, servicio 40 o 42 soles depende de la puta...

• 2 weeks later...
Publicado

pase hoy por aquije. conte unas 9 nenas de las cuelas todas con sobrepeso. no habia ninguna de sacara la cara en ese aspecto.

podria decir que caramelo habia una gordita que debe ser veneca era la mas simpaticona, pero tenia su watita rochosa. las demas hasta el keke.

Saludos HDL,

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/9/2018 a las 10:41, carloman dijo:

Este local ya esta de bajada hace buen tiempo. 

era obvio se fueron las mejores chicas

Publicado

Pasando por es zona decidí entrar a este puticasa del paso. 

De entrada habían 2 tipos, pensé que me iban a robar jajaja también con la cara y la ropa cualquiera se asusta. Decidí entrar pagando depositando en una botella 1 nuevo Sol. 

Olía a poet, baño público  y perfume barato jajaja 

Habian como 7 putas, desconozco los nombres.

2 tías regular, pérdidas haciendo sus cosas.

1 Una con bikini verde, tetas grandes y culo grande, piel maltratada (Eso me desanimo a entrar) Según un parroquiano dice que le entra a todo.

Camila, una rubia con su plata de regular cuerpo  y tenía cara de enferma sexual, entre con esta y la atencion fue bueno, según es de Los Olivos y hace salidas por 200. No le pedí el numero por qué no vale la pena pagar 200.

Las demás chicas sinceramente no entiendo qué hacen allí. 

Pensé que estaba la tía que paraba en La Casa Blanca de vitarte, era como la administradora o dueña, nadie le entraba por que era milf. 

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Hace una semana había una joven blanca Mia, chata parecía buena la flaca, las demas harto conocidas, habia un par de venecas que mas parecen chinchanas por ser zambas culonas. Este chongo cambiara cuando las putas no sean relojeras, a los 8 minutos ya están jodiendo con la hora...

Editado por tlf
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...