BETOLO Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 8 minutos me parece mucho tiempo. a los 5 minutos joden esas mierds.... nadie deberia ir haver si cambian de una buena vez...
Mustang coronel Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 @BETOLO todos los Monses que trabajan por la zona siempre van y por eso sigue vivo ese chongo reloj
BETOLO Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 esos huevons d mierd... si ceres esta cerca hay mejor calidad... bueno quien los entiende.....solo nos queda esperar.... @Tapia RT13
Mustang coronel Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Nada @BETOLO es una hora o media hora para llegar a ceres, ida y vuelta te comes tus dos horas o una hora. Y los otros chongos por Santa Anita más parece que te van a cogotear en la entrada.
BETOLO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 jajaja es la verdad pero media hora del ovalo no.. sera sus 15 a 20 minutos en combi bajandose en desvio y caminar pq el trafico de tagore uno nunca sale
carloman Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 14 horas, Tapia RT13 dijo: Nada @BETOLO es una hora o media hora para llegar a ceres, ida y vuelta te comes tus dos horas o una hora. Y los otros chongos por Santa Anita más parece que te van a cogotear en la entrada. En combi yendo directamente es 20 minutos. 2da. opción: Caminas hasta el ovalo (8 minutos o 10) Tomas un carro hasta el concejo municipal de S.Anita (5 minutos mas -0.50 - 9 cuadras-) Luego, un bus por todo Av. Metropolitana que te deja en Ceres (1 sol- 20 minutos mas) Tiempo total: 33 aprox. (Por supuesto, tiempo promedio podrían ser de 30 a 40 minutos, mas no 1 hora y media) De esa manera, tal vez, llegas mas cómodo (sin mucho trafico) y / o mas rápido. Saludos.
BETOLO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 JAJAJAJA CUANDO EL TREN ESTE LISTO ( OSEA EN XX AÑOS) SERA CUESTIÓN DE MINUTOS.. xD
RusoInfinity Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 stoy a punto de inviar al grupo terna a ese lugar ya me llego al pincho
Mustang coronel Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Lo más cagado es que de ves en cuando aparecen flacas pitas con conchitas más ajustadas y las viejas joden el polvo. Santa Anita necesita un buen chongo.
BETOLO Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 oye @Tapia RT13 eso es verdad hace unos 6 años trabajaba cerca solo a casas del lugar , temprano se aparecían chibolas sin wbdas no aparentaban la mayoría de edad aunque ellas decian que si.... en fin buenos polvos rico ajuston y por ser nueva eran sumisas, pero lo que no se niega son esas viejas que lo normal es un 90 % de ellas o el 100% la ultimas veces que fui(% x la edad)... joden.... por ese tiempo escuche que iban las colegialas temprano y se quitaban para el cole cerca la 1, no me consta pero mas de uno me lo contó... ahora no creo que suceda.. pero bueno yo prefiero ir a ceres que de tiempo en tiempo aparecen nuevecitas...... hace 2 horas, RusoInfinity dijo: stoy a punto de inviar al grupo terna a ese lugar ya me llego al pincho la verdad no creo que suceda... por las noches se aparece camioneta de serenazgo y ya es obvio que hay sensillo por ahi, desde que conosco ese sitio hace años nunca e visto que lo cierren .... ya con la tomberia no lo se ... pero si hasta ahora no lo cierran debe ser por algo....... hasta el eisha que esta cerca a una casas lo han cerrado y a ellos nada....
Mustang coronel Publicado 4 de Noviembre del 2018 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Un hermano de alto rango dijo que la plaza en Santa Anita se fue a la mierda con el actual alcalde porque metió a sus monos de serenos y rucas a espaldas del kfc pagan su peaje a esos monos; y no sería raro que el cachandra sea igual. Un sábado de hace un año cai por estos lares y fue rica la sorpresa de una kine bien estrecha y creo no publican porque las rucas altoque los sacan.
BETOLO Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 no solo se fue a la mierd la plaza de kines sino tmbn de night que cerraron varios.. que antes era barato darse un mate ahora aprovecharon y esta mas caro..... lo del kfc solo puedo decir que las muchas veces que doy la marcacion respectiva se aparece los serenos y kines y transformers desaparecen.....
luis030168 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 este chongo ya esta de bajada . ya ni siquiera reparten volantes como los chongos de la mar y del eshia no es como los chongos de ceres q siempre para con movimiento a pesar de las batidas . una kine me comento q estaba bien bajo y eso q era domingo y ahi aproveche para deciele lo relojera q son y q el servicio estaba mas ella me dijo por eso se van solo hay para las q tienen sus clientela
Zanata Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Asu ire a vicitar santa anita
Teddyxxx Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Esta foto es de la semana pasada la puta no me acuerdo su nombre pero si tenía buenas piernas y era delgada, y se dejó hacer de todo primer día que chambeaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas