Jump to content

El Kasandra - Cerca Al Ovalo De Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/11/2018 a las 13:04, Teddyxxx dijo:

Esta foto es de la semana pasada la puta no me acuerdo su nombre pero si tenía buenas piernas y era delgada, y se dejó hacer de todo primer día que chambeaba

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hoy dia fui  habia  una veneca flaca y bien alta  pero alta una tia pero buen cuerpo pero cacharro matado vi una gordita creo q escuche brenda me atendi con leydy  ami parecer la q estaba mejor  pondre el comentario 

• 2 weeks later...
Publicado
En 3/11/2018 a las 13:31, tlf dijo:

Hace una semana había una joven blanca Mia, chata parecía buena la flaca, las demas harto conocidas, habia un par de venecas que mas parecen chinchanas por ser zambas culonas. Este chongo cambiara cuando las putas no sean relojeras, a los 8 minutos ya están jodiendo con la hora...

Yo me antendi con ella, recuerdo que se llamaba MIA, te digo era muy simpatica.

pero cuando volvi a ir, ya no la pude encontrar, a ti te pregunto donde mas trabajaba? o algun numero?

Publicado

Esta foto es de la semana pasada la puta no me acuerdo su nombre pero si tenía buenas piernas y era delgada, y se dejó hacer de todo primer día que chambeaba

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Teddi creo que es la chica que yo me atendi, volvi a ir pero ya no la encontre, no le habras pedido su numero o algun dato que de ella?

Publicado
En 20/11/2018 a las 0:49, Riasuelo dijo:

Yo me antendi con ella, recuerdo que se llamaba MIA, te digo era muy simpatica.

pero cuando volvi a ir, ya no la pude encontrar, a ti te pregunto donde mas trabajaba? o algun numero?

llama al local tiene telefono  y pregunta si a ido a trabajar  

• 2 weeks later...
Publicado
En 26/9/2015 a las 14:30, IRON MAN dijo:

Esta al costado del hotel sudamericano... mano derecha.

foto por fa

Publicado
hace 2 horas, tkmtu lokito dijo:

foto por fa

Estás registrado en el foro desde el año 2016 y aún No has aportado Nada.... Pero aún así me pides foto del local???

Consiguelo por tu cuenta, ya dejé algunos datos de cómo llegar, No esperes todo fácil encima que no dejas nada.......:doubt:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer 25  de diciembre

fui por Ovalo y vi a un grupo de chicos entranto  Era como 5 personas creo ?

Publicado
hace 3 horas, tkmtu lokito dijo:

Ayer 25  de diciembre

fui por Ovalo y vi a un grupo de chicos entranto  Era como 5 personas creo ?

Y a quien le importa si entran 5, 10 o un ovni...? cual es la informacion relevante de todo esto?

Publicado

Últimamente han llevado a este antro full Veneca cochina o malcriada, no pasa nada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...